burparamoco

Burparamoco es un intento por entrar a ser parte del fantabuloso mundo de los blogs. Haremos un gran esfuerzo por ilustrar lo que pasa por la cabeza de un inmigrante latinoamericano -colombiano para ser más precisos- en los confines del mundo.

viernes, agosto 26, 2005

Amway III (la secta)

Tanto oírle hablar de Amway me hizo pensar que hasta yo, que siempre los había visto como una secta de ventas puerta a puerta, llegara a considerar por un nanosegundo la posibilidad de unirme a la secta. Accedí entonces a que vinieran a presentarme el proyecto, cómo es que la cadena funciona, qué tendría que hacer, y cómo me estaría beneficiando.

Después de una hora de estar viendo gráficas y productos que prometen y garantizan hasta la cura del sida, me entregaron una carpeta llena de papeles, folletos, precios y di-vi-dis con charlas de los senseis Amway, que han llegado a ser diamantes, esmeraldas, o no se que más joyas en este negocio.

Prometían el cielo y la tierra, que con eso todos sus problemas se solucionarían. Nada más tendría que hablarle a la gente que conociera sobre esta maravilla, y esperar convencerlos para que se metieran a la “pipeline”. Sonaba fácil pero extrañamente perfecto. Yo NECESITABA saber donde estaba el mugre, la piedrita que jode la caminada.

El paso a seguir después de que a uno le presentan el proyecto es ir a unas reuniones donde a) presentan nuevamente el negocio y b) toda la secta se reúne para celebrar los éxitos de sus compañeros. Éxito acá se traduce, en cuántas personas ha metido usted a la pipeline, o más bien, a cuántos amigos ha engatuzado para que usted pueda hacer plata.

Yo sé que mi paciencia tiene un límite, y las manifestaciones colectivas de alegría y felicidad me dan ponzoña. Más aún, cuando un grupo enorme de gente de todas las edades pierde el temor al ridículo, bailan y aplauden sin ritmo mientras se echan pa’l hombro su corbata Christian Dior, que compraron gracias a la magia de Amway.

Me hice la idea de que esta experiencia la tomaría como un ejercicio antropológico, o más bien algo así como etno-socio-antropológico. Resistí un par de horas, hasta que tuvieron las agallas de parar a todo el mundo a bailar el Aserejé. Sí, una mano de australianos e inmigrantes del sureste asiático movían sus tiesas caderas sin temor al ritmo del aserejé já dejé, seguramente ignorando que este tema no se baila como se le venga en gana. Hay pasos obligatorios, como el saltico noventero con los brazos al frente que simplemente hay que hacer cada vez que suena ayyyyyy Macarena!

Huí en el acto. No podría esperar a someterme a que al final del meeting se me acercaran los miembros de la secta con un papel y un lápiz, esperando verme de rodillas ante su estruendosa victoria. Tendía que firmar y darles todos mis datos: dirección, teléfono, email, hobbies, color preferido, persona preferida, árbol genealógico, muestra de ADN... Esa firma sería la prueba fehaciente de que había sucumbido y le había vendido mi alma al diablo.

El tema de Amway lo hemos clausurado por el bien de la convivencia en nuestro “one and a half bedroom apartment”. Así me digan que me puedo estar metiendo cinco mil dólares al mes sin mover un dedo, prefiero seguir pegando estampillas por 15 dólares la hora que se reducen a 12 en una oficina donde el silencio es aterrador, a verme algún día vendiendo ilusiones de Amway.

164 Comments:

  • At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    AJajjAJAJJAJAjaajjaa que pelotuda tan loser... jajajaj

     
  • At 6:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    lo siento por tí, me das pena, te has dejado llevar por tu intuición, deberías de informarte mejor

     
  • At 6:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    amway no es una secta, no te pide tantos datos, no te obliga a nada, te informan de lo que debes hacer para obtener los resultados que tú quieres tener

     
  • At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    menos mal que no te metiste en amway esta claro que este negocio no es para ti, la gente que no quiere mejorar en la vida, y rechaza productos sin competencia es mejor que se quede en su monótona vida en la que el asereje tiene pasos obligados. Esta claro que no entendiste nada del negocio, quizá deberías tomar mas vitaminas, bueno esta claro que hay maderas en las que no pega el barniz

     
  • At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Hay maderas en las que no pega el barniz", jejeje.
    Es buenísimo que pienses así porque tengo que tener clientes, no? no va a ser todo oportunidades para todos!
    Si alguien te ha dicho que llegar a ganar mucho dinero en AMWAY es fácil no dudes que te ha engañado. Yo te digo que si quieres ganar mucho dinero y muchas otras cosas mas importantes, trabajando duro, con AMWAY las consigues seguro. Sin "peros". Se trata de vender productos de 1ª calidad y no hay mas negocio que enseñar a otros a vender tan bien o mejor que tú opr lo cual la empresa te reconoce en forma de dinero, grandes viajes, etc. No creo que eso sea un mal negocio.

    Un saludo y suerte.

     
  • At 2:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si, amway es una secta en la que te comen el tarro quien soy yo para discutirlo, pero si para tener el nivel de vida que tienen los diamantes me tienen que comer la cabeza ofrezco cuchillo y tenedor hasta ahora no me han pedido nada a cambio mis diamantes me han tratado estupendamente, me han llamado personalmente cuando he tenido algún problema, tanto personal como en el negocio para ayudarme en lo que sea, y en 5 años que llevo nadie me ha obligado a nada ni me han presionado, me han animado mucho eso si y me han ayudado a llegar al nivel que estoy ahora y siguen ayudándome para que siga subiendo, esta claro que el multinivel es el mejor negocio que existe hoy en día, puede gustarte o no pero es el único negocio en el que no hay riesgos ( claro que sinvergüenzas hay en todas partes y te pueden engañar pero eso no es por el multinivel, si no por la persona) tienes que currar mucho para llegar a un nivel alto, por su puesto, pero abre una tienda, de lo que sea, primero esta la inversión que tienes que hacer, entre local, productos... etc. luego que te vaya bien o no si te va bien puedes ganar un sueldo mas alto que el de empleado pero te lo tendrás que currar igualmente y si te va mal te arruinas, en el multinivel lo peor que te puede pasar es que te quedes como estas, me parece muy bien que no te guste cada uno es libre de invertir su vida como mejor le parezca, pero no lo insultes porque tenemos todos los argumentos que quieras para rebatírtelo

     
  • At 11:30 a. m., Blogger carlos said…

    hola! solo quiero decirt q amway es una empresa solida y rentable q no necesita engañar a nadie el problema es q las personas q talvez t an dado la informacion no ha sido la correcta y como t planteen el negocio no es por el multinivel sino q la persona q te lo proporciona. tienes mucha razon hay personas q hacen qdar mal a amway porq no son lo suficiente capaces para desarrollar una estructura solida y rentable por eso es q timan a las personas asi q mejor busca la informacion correcta antes d criticar lo q desconoces.
    te recomiendo q leas informacion de la industria del network marketing para q veas las tendencias q son buenisimas y leé estos libros.
    padre rico padre pobre, los cuatro cuadrantes del flujo de dinero, guia para volverse rico, y escuela de negocios de robert kiyosaki pero leelos en el orden q t di para q entiendas.

    quieres mas info comunicat cvega2309@hotmail.com

    exitoss!!!!!!!!

     
  • At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jjeejjeje saludos. Una acotación. En ninguna secta te permiten salirte después de que entras. El contrato tiene 1 año de validez y mucha gente se retira antes del año. De hecho, siempre tienen un Dios o Dioses a los cuales adorar. Yo conozco gente que hace el negocio y son metafísicos, evangélicos, católicos, testigos de jehová y de otras religiones. Ellos nunca se apartan de sus creencias como lo harían los miembros de una secta, ni presumen el dinero que ganan así que ni siquiera puedes decir que en Amway adoran al dios dinero, porque simplemente, la cantidad que ganan los platinos, esmeraldas y diamantes no se menciona. Sólo se reconoce a la gente por las estructuras y los puntos que hacen. Infórmate mejor.

     
  • At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ojo, en el comentario anterior digo que las sectas tienen un dios al cual adorar en sus reuniones. En amway no se hacen ritos ni se cantan alabanzas de adoración a nada. Sólo quería aclarar ese punto. Tampoco se busca unir a todas las religiones. Está prohibido hablar de religión y de política para evitar comentarios molestos y tergiversaciones como las del personaje que escribió el artículo “AMWAY III (LA SECTA)”. Claro que en el mundo de la información nunca falta un amarillista en busca de sus 15 minutos de fama. Por ahi dicen que el papel lo aguanta todo.

     
  • At 4:14 p. m., Blogger Lorena Holguin-Veras said…

    Primero q nada... Secta (si buscamos el significado original, procedente del latin, bla bla bla) quiere decir SEGUIR con entusiasmo a un lider... NO QUIERE DECIR ADORAR.... entonces pensé: "¡toda mi vida he pertenecido a sectas!!! que horror no!? el colegio, la universidad, la patria (ya q debo votar)" O sea que pertenecer a la ''secta'' de amway es lo mejor q DIOS ha puesto en mi vida, puesto q lo unico q he aprendido aca es mejorar mis habitos, filosofia, habilidades, hacer amigos y hasta acercarme a Dios... ademas con la oportunidad de ganar dinero extra... Definitivamente el Diablo juega de muchas maneras curiosas, como por ejemplo la de implantar dudas en nuestra cabezita... un ej. es usando de movil y medio a personas como la escritora de este articulo tan estupido e ignorante.... Asi q, para terminar, mientras en esta "secta'' no me alejen de Dios, no me hagan firmar con un 666 delante o comerme un chivo crudo, aquí seguiré. riendome, haciendo amigos, estudiando y trabajando como la gente honrada lo hace: DURO!

     
  • At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HAYYYYYYY PERO QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA..............

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ESTABA DONALD TRUMP, EN UN MID NIGHT SHOW DE ESOS QUE HACEN DIARIOS, Y LE PREGUNTAN DONALD SI OTRA VEZ TE FUERAS A LA BANCA ROTA QUE HARIAS, Y RESPONDE INMEDIATAMENTE, UN NEGOCIO DE MULTINIVEL, DONDE TE DEN LA EDUCACION QUE ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE NO HAY RIESGOS, Y EMPIEZA EL PUBLICO A REIRSE Y A BURLARSE DE TRUMP, Y SE PARA MOLESTO Y DICE ''POR ESO USTEDES ESTAN DONDE ESTAN Y YO ESTOY DONDE ESTOY''... IGNORANTE...

     
  • At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El negocio de Amway esta en el sistema de adoctrinamiento asociado PRONET. Desde el momento que alguien tiene contacto con Amway te inculcan de forma insitente que el exito del negocio va a depender cuanto de PRONET consumas, no existe otra forma (segun ellos). El truco es simple: cuando alguien no ve los frutos de su trabajo enseguida se gatilla en su cabeza lo formula PRONET = EXITO, por consiguiente uno empieza a consumir mas y mas PRONET en aras de revertir la situacion, esto debido a lo comentado anteriormente: la continua e intensa insistencia que PRONET lleva al exito del negocio. En que termina esto: que la gente gasta mucho de su tiempo y dinero y al final cuando desisten se excusan a si mismos con la idea de que no fueron lo suficientemente aplicados en observar lo que PRONET enseña para alcanzar el exito.

     
  • At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El negocio de Amway en si es una franquicia, (es decir, una especie de formula que se sabe funciona y da resultados). El asunto es que estos resultados no van mas alla de las posibilidades de exito que puede tener cualquier negocio. La diferencia es que en este caso esta estudiado los pasos a seguir para el ansiado exito, por lo general en el resto de los negocios el exito se consigue, digamos "improvisando" o tomando decisiones sabias conforme se presentan las cosas, tambien puede que algo de "suerte".
    La seductora idea de garantia y seguridad implicita en la franquicia cautiva a los curiosos quienes terminan por someter sus voluntades del todo con un ingrediente mas que promete alcanzar la gloria desde un principio, tal es el sistema PRONET. Dicho sistema dada sus caracteristicas hacen que Amway sea una secta por definicion. Esta definicion seria: Un lider o grupo de lideres que tienen exclusivamente las verdades para alcnazar las metas. No cumplir con sus directivas e instrucciones es sinomimo de fracaso. Otro punto que define a una secta es su capacidad de controlar a las personas. Esto sucede cuando a la persona le introducieron barreas que le impiden tener objetividad. En este caso ideas como: "todo el mundo es negativo en su manera de pensar y ver las cosas" por lo que "no dejes que nadie venga a robar tus sueños", o bien tus sueños es lo unico en que se debe pensar.Tales enseñanzas estrechan la capacidad de discernir objetivamente. En fin, la empresa de Amway no le interesa tanto el exito de sus adeptos, sino la permanencia que estos alcancen y la cantidad de renuevos que logren asociar durante su tiempo activo haciendo queconsuman sus productos y por sobre todo PRONET, el sistema que mantiene vivo el propio negocio.

     
  • At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La empresa de amway es independiente del sistema de capacitación el cual no es obligatorio, la empresa tiene ética, productos de la mas alta calidad, se preocupa por el medio ambiente, etc. da lo que promete, en realidad quien habla mal, debe ser una persona sin conocimiento ni principios, porque desconoce totalmente de lo que habla. informate realmente y si quieres realmente conocer buscame.
    no quites la esperanza de muchos por que vas a deber mucho y despúes tendras que pagar la factura.

     
  • At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, quiero decirte en primer lugar que yo antes pensaba en Amaway como algo "X", pero al ir conociendolo entendí la magnitud de este negocio,y eso que sólo tengo apenas 19 años y junto a mi novio lo estamos desarrollando, tenemos apenas 3 meses y ya tenemos resultados, pero no porque este negocio sea FACIL, ojo, NO ES FACIL, es SENCILLO la manera como lo desarrollas, pero todo depende de ti!, de cómo trabajes,etc... Y te digo que hoy en día para nosotros no hay nada en el mercado mejor que Amway,porque existen muchos multiniveles por alli pero fíjate que Amway tiene más de 50 años en el mundo entero, está en más de 90 países, y tú me dirás...¿CUÁL SERÁ EL MÁS CONFIABLE?. Informate muy bien sobre este negocio que promete y cumple de verdad... Amway nos ofrece salud integral, fijate : Salud, Física, Salud mental, Salud financiera, y Salud espiritual.
    Otra cosa que quiero aclararte es que Amway no es ningún culto, lo dicen asi porque un grupo de personas nos reunimos para celebrar el éxito de otros, y la verdad es que la ENERGÍA positiva que se da en las reuniones son espectaculares, te motivan y te hacen sentir mejor como persona,porque las personas son excelentes; así que por tu bien, no te dejes llevar por el qué dirán, porque no sólo lo harán respecto a Amway, sino lo harán POR SIEMPRE, ojo, POR SIEMPRE, pero respecto a cualquier desición de tu vida, por lo cual te aconsejo que tomes una desición en tu vida que te haga cambiar PARA MEJOR, porque este negocio nos ofrece cambios para mejor. EXITO!. Mi nombre es Karla, y si quieres conocerme y hablar este es mi correo karlarandac@hotmail.com

     
  • At 5:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, quiero decir que PRONET es un sistema de formación, y punto, no os dais cuenta de la estupidez que decís? Si vas al colegio y no atiendes en clase, no haces los deberes y no lees los libros seguro que no aprobaras, aquí te dicen los mismo, si no escuchas CD si no lees libros y no asistes a las reuniones no tendrás éxito, si vas a clase atiendes y no lees puede que apruebes pero te costara mas, en amway si vas a las reuniones lees libros pero no escuchas CDs puede que consigas el éxito pero tardaras mas, en PRONET te dan material de gente que ya ha tenido éxito y te cuentan como lo han hecho, (solo falta decir que si pones los CD al revés tienen un mensaje satánico) asíque dejar el tema en paz dejar de buscar los tres pies al gato y dedicaros a vuestro trabajo que tan gratificante debe ser para vosotros que no queréis que la gente busque alternativas, dejarnos a nosotros pobres locos ignorantes que pretendemos hacernos ricos sin invertir dinero

     
  • At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Realmente que se nota que eres una ignorante, realmente me da pena ajena el solo leer esto, jajajaj, por eso estas como estas, y llegaras a vieja asi o peor de como estas.. que idiota que eres solo con leer esto me da tanta risa, como te pones a creer que sentada en un sillon te van a llegar los chekes todo es con un trabajo mamitaaaa.. si que me das lastima.

     
  • At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hablas con la seguridad que te da tu ignorancia jajajaj
    suerte en la vida....

     
  • At 5:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡¡DEBES INFORMARTE MEJOR!!!!
    TU CEREBREO ES MUY NEGATIVO
    ASI NUNCA VAS A GANAR NADA,
    ANIMO

    TE
    RECOMINDO EL LIBRO
    EL SECRETO


    SALUDOS

     
  • At 7:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo mejor es ir al grano. Tu equivocación es infinita comparada con tu ignorancia. Informate. Y lee esto:
    "Las alturas alcanzadas y retenidas por grandes hombres y mujeres no fueron logradas por vuelos súbitos. Pero ellos, mientras sus compañeros dormían, fueron subiendo y avanzando en la noche"
    -Henry Wadsworth Longfellow-
    Te aconsejo parte del libro que te recomiendan anteriormente, ... Te recomindo también éste que es más corto y te explica más facil lo que es un multinivel. La secta la buscas en el diccionario, triste comparación si te dejas llevar por la primera impresión. Se te puede comprar la conciencia y el alma por un centavo,... ?
    Leete este libro: "Tiempo y Dinero para vivir su Sueño" de John Fuhrman.
    Y analiza,...

     
  • At 3:11 p. m., Blogger Carlos said…

    Los comentarios demuestran que AMWAY es una SECTA, igual que HERBAL LIFE

     
  • At 1:03 p. m., Anonymous Blackjack said…

    AMWAY cambia la vida de muchas personas. No separa, sino forma lazos de amistad muy alejados del ambito secta.Yo llevo un año en este negocio, conozco muchas personas gracias a esta maravillosa herramienta para unir gente en todo el mundo. Conoci a el mejor amigo jamas tenido por un hombre en la figura de mi auspiciador. Nadie me ha obligado a nada, es mas solo se nos orienta en el camino para que hagamos las cosas bien, o acaso cuando ibas al colegio no apredias a escribir, sumar restar dividir multiplicar y a comportarte para poder triunfar en la vida.
    Luego escuche hace poco el tema de escuchar cds cintas era un poco lavado de cerebro.A ver si nos aclaramos: Si se escuchan estas cintas es porque nos ayudan a desarrolllar el negocio, o diganme cuando alguien quiere aprender algun idioma (ingles por ejemplo), escucha cintas que pocos entienden y se acerca el examen y lo escuchamos hablar en extraña lengua, le tiramos piedras porque nos parece satanico-poseido.
    Les digo una cosa mas ser optimista no es malo, querer triunfar tampoco lo es. Querer buscar algo de dinero mas para combatir el mes o querer ser independiente economicamente, lo queremos todos, lo que pasa es que unos juegan a la loteria, otros hacen horas extras en su trabajo habitual y nosotros nos curramos con nuestro positivismo,ganas y trabajo un futuro donde no nos haga falta nada de eso.Porque esto no es mlagroso hay que currar y esforzarse. Aqui de primeras no se invierte, porque diganme que son 30 o 40 euros para material didactico conparado con millones que le dejas a deber al banco para abrir un negocio, asi que nadie se pase.Yo no conozco ni un solo negocio que el primer mes le de a uno beneficio, porque un bar o una tienda si te lo da el banco te lo quita. Con amway los beneficios de ventasa son tuyos y nadie te los va a quitar, tus porcentajes (que exite una tabla de rappel) son tuyos, y si tienes socios cada uno recibe lo suyo nadie le quita nada a nadie.Conozcan este mundo no se arrepentiran.
    Asi que si algun día me ven con un maletin, y les comento que estoy desarrollando el negocio de mi vida y los quiero invitar a compartir mis ganas de progresar, ya sea en Las Palmas de Gran Canaria o internacionalmente,escuchen pues no se van a arrenpentir. GARANTIZADO.

    Pueden contactar conmigo o mis socios y amigos en Las Palmas o internacionalmente a traves del correo Daniel-telde@hotmail.com

     
  • At 11:47 a. m., Blogger Cruz said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    AMWAY ES UNA SECTA COMERCIAL. No tiene que ver con filosofías espirituales o religión. Evidentemente utilizan un sistema de adoctrinamiento parecido al que ejercen las sectas e incluso, salvando las diferencias, a los sistema de adoctrinamiento que se practican en Cuba, Corea del Norte y en la Venezuela bolivariana. Utilizan el lavado de cerebro y por eso hay tantas criticas aquí por tu nota, ya que esa gente está disociada en ese aspecto, quizás en todo lo demás son perfectamente normales, pero están adoctrinado. Así tengan 5, 10 años trabajando duro en AMWAY sin ser millonarios. En resumen,. es un negocio perfecto, bueno, pero sólo para los principales propietarios y dueños de AMWAY y PRONET.

     
  • At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes razon gorila oligarca,Amway es una secta y se traduce asi:

    S- DE SUEÑOS
    E- DE ENTUSIASMO
    C- DE COMPROMISO
    T- DE TRABAJO
    A- DE AYUDA AL PROJIMO
    ¿SATISFECHO ANALFABETO? como dijera el General Peron HE VISTO HOMBRES MALOS HACERSE BUENOS,PERO JAMAS VERE HOMBRES BRUTOS HACERSE INTELIGENTES.Leelo mas a Juan Domingo Peron en su libro LA COMUNIDAD ORGANIZADA PARA ASI TE DESASNAS UN POCO que buena falta te hace para entender el multinivel

     
  • At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    explotar la estupidez humana: negocio interminable.

    por las respuestas de los adoctrinados no me cabe la menor duda de que nos hallamos ante una secta destructiva.

    consumid idiotas!

     
  • At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me asocie a Amway como consecuencia de ver su publicidad en un canal de television en una de las pausas publicitarias durante un programa deportivo del canal FOXSPORTS,AVERIGUE POR INTERNET la direccion y me asocie en forma voluntaria y la verdad es que no tengo de que quejarme pues tengo a mi disposicion un amplio y variado stock de productos de altisima calidad,ecologicos y un rendimiento o elevada perfomance que me han permitido un considerable ahorro de dinero en mis alicaidas finanzas exautas de comprar tantos productos basura que se expenden en los supermercados a precios irrisorios que al largo plazo resultan carisimos.Aclaro que yo me asocie a AMWAY por propia voluntad nadie me apremio u obligo a realizar lo que yo no queria.Lo que seria de mi agrado como es ese tema de las sectas que me tiene intrigado,pues cada vez que voy a comprar al centro de expendio en las gondolas solo veo productos que no hablan y que yo retiro de acuerdo a mis necesidades hogareñas y si tengo dinero para abonarlos pues desde que CARLITOS Menem me dejo desempleado ando a los saltos y con mis bolsillos flacos.Si el negocio Amway consiste en usar productos de alta calidad significa que yo he hecho un gran negocio al asociarme a AMWAY yo buscaba consumir calidad y la he encontrado al fin despues de varios años de busqueda.Muchisimas gracias por su atencion y no me pregunten otras cosas sobre Amway pues no se nada mas que esto.

     
  • At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Compañeras y compañeros retempla mi espiritu comprobar como los españoles brutos siguen poniendo la lengua en movimiento antes de poner el cerebro en funcionamiento,sin embargo en AMERICA aun les siguen dando credito y entrada.En 1950 los canjearon por 2 barcos de cuero,en los 90 se disfrazaron de inversores se apoderaron de todas las empresas estatales americanas,las vaciaron y huyeron con el botin a esa cueva de piratas llamada ESPAÑA IMPERIAL y como ya no pueden cagar a nadie en el mundo se han puesto a filosofar sobre negocios como si fueran expertos.Serian bueno que trataran de recuperar el peñon de Gibraltar que hace tiempo se los afanaron los ingleses y ustedes gallegos ladrones y corruptos les rinden pleitesia ¿como es posible que los españoles brutos opinen con total soltura de cosas que su mente no les alcanza a comprender? ¿tienen mente? ¡ que van a tener si ahora nos enteramos que tienen camaras de gas sin techo para ejecutar a los prisioneros arrojandole cilindros o garrafas de 45kilos!Pensar que el general San Martin los expulso de AMERICA LATINA lo que deseariamos saber quien fue el pelotudo que los trajo de nuevo para aca para robar y depredar y salir huyendo como lo vienen haciendo desde 1492.GALLEGOS PONGANSEN A TRABAJAR QUE HACE BIEN Y NO DISTORSIONA LAS MENTES.Firmado el TIGRE ROCAMORA y cuando el tigre rocamora ruge todos los gallegos siervos de inglaterra callan y hasta las viejas tambien

     
  • At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Alerta españoles que en su pais esta radicado uno de los mas sanguinarios asesinos sectario y lavadores de cerebros llamado Mario Eduardo Firmenich que capto 30000 jovenes incautos les lavo el cerebro y los convirtio en guerrilleros de ideologia marxista llamada MONTONEROS en los años 70 asolo con bombas,asaltos a cuarteles y escuela en toda la republica argentina en los años de plomo.Esta secta subversiva fue derrotada por nuestras fuerzas armadas que vencieron en una guerra justa para darnos la democracia y la libertad alejada del flagelo marxista que ahora esta en ESPAÑA cubierto por la careta socialista como es habitual.Firmenich debe venir a Argentina a dar explicaciones sobre el asesinato a mansalva del compañero peronista Jose Ignacio Rucci y de por que el general Peron los expulso de la Plaza DE Mayo en el año 1974.Ni yankis ni marxistas ¡PERONISTAS! SI EVITA VIVIERA SERIA PERONISTA pero nunca comunista.A ustedes que les preocupan el tema de las sectas ocupensen de la secta guerrillera MONTONERA.mUCHAS GRACIAS

     
  • At 10:20 a. m., Anonymous WISTON said…

    REALMENTE ESTE NEGOCIO NO ES PARA TODO EL MUNDO. W

     
  • At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy empresario amway y es lo mejor que me a pasado en la vida, los mejores productos con garantia total. y el sistema educativo que te promueven es fabuloso, pues en mexico leemos muy poco. y eso si es mantenerte en la ignorancia. amigo te invito a que te informes de la fuente. guerrero.

     
  • At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Guau!!! amigo como estas de enfermo!!!, supongo que le temes hasta a tu sombra. no soy de ese multinivel ni de ninguno, pero creo que debes ver un especialista

     
  • At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Guau!!! amigo... como estas de enfermo!!! supongo que siempre piensas que te siguen y que desconfias hasta de tu sombra!!! deberias ver un especialista!!!

     
  • At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ya estamos con lo de siempre, cuanta tontería hay que leer, infórmate un poquito mejor, es mas la gente que critica amway debería informarse bien, llamar secta a un negocio, me parece increíble esta claro que todo se puede mal, esto es un NEGOCIO no un TRABAJO eso debe de quedar claro, y si no tienes ni idea de como funciona un negocio esta claro que no tienes ni idea de como funciona un negocio multinivel la única diferencia que hay es que en uno inviertes mucho dinero y en otro no. antes de poner un articulo, infórmate, la ignorancia tiene cura, es la información, pero si quieres seguir siendo ignorante... tu mismo

     
  • At 5:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Fui la semana pasada a una reunion de Amway. En EEUU. La mayoria inmigrantes que trabajaban trabajos duros. En 45 minutos mas o menos. Dos presentaciones de "lideres", presentaron las virtudes de la empresa.
    Un juego de "Ollas casi magicaa", que a "diferencia del resto...No tenian Plomo" (????) y que eran una "ganga" que se podia ofrecer a 1200 dolares. Los socios podian adquirirla a "tan solo 700".
    Despues unas "vitaminas" que eran capaces de dar alerta, quitar el dolor de la espalda, las piernas, la cabeza, y dar animo y restaurar las ganas de trabajar, casi quitando la depresion.
    Despues unas cremas defoliantes capaces de "iluminar y aclarar la piel" (bien muy preciado por mexicanitos cortadores de pasto tostados al sol)
    Todos esos productos se ofrecian a los socios a niveles de descuento de entre 15% a 50% (segun ellos).
    Como saberlo si eran "productos exclusivos"?
    Si tan solo Ud dedicara 2 a 3 horas de tiempo extra "para ayudarse", y consiguiera 20 nuevos clientes, Ud podria conseguir alrededor de 520 dolares extra! Decian los tipos adelante.
    Las preguntas para interactuar eran del tipo:
    Que haria Ud con mas tiempo y dinero?
    Le gustaria viajar? Dedicar tiempo a su desarrollo personal?..y alcanzar la "Independencia Economica"?
    Eso combinado con citas de R Kiyosaky y D Trumph sacadas de "Pensamiento de Ganador", y "Padre Rico Padre Pobre", daban a entender que este era una via segura de ser ricos.
    La conviccion, el acercamiento personal, la bienvenida, todo eso me recordo a las sectas. Esto es obviamente una secta comercial.
    Debes inscribirte con "solamente 150 dolares", y despues adquirir los productos para ti mismo y asi recomendarlos despues (asegurando que quien te metio al cuento, se gane la comision por venta), en un modelo que se repite miles de veces.
    Me parecio gente ignorante, manipulada, y avida de dar un giro a su vida de algun modo.
    Esta gente se vuelve loca con los supuestos 750 mil dolares anuales de los "Diamantes", "Zafiros", "Rubies" y "Kriptonita".
    La solucion es:
    Trabaja y vende...y te ira bien.
    Descubrieron la rueda!

     
  • At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Con todo mi respeto para la gente que trabaja en amway, mi opinión, y espero que la respeten, es que el plan de trabajo es muy interesante, pero ¿realmente alguien se ha hecho rico? ¿tú directamente te has hecho rico? me dirijo a todos ustedes que defienden con tanta fuerza a esta empresa. Mi pregunta sería ¿cuanto tiempo estás trabajando para ellos? Porque, sinceramente, me han mostrado el plan, me han dado la información, he estado investigando para hacerme o nó vendedora de estos productos, y después de toda esa investigación descubro que en mi ciudad hay unas 20 personas vendiendo estos productos y ninguna, después de 5 años en el negocio, se ha hecho rica, y no me vale que me digan: "es que no son personas positivas, emprendedoras, con esperanza, etc..." La realidad es que el cliente final prefiere ir a una farmacia y comprar una crema facial de una marca reconocida que le cuesta menos de 50.-€ (aprox.). En fin, me considero una persona inteligente y, después de todo lo que he leido y visto, puedo decir que: "no sé si amway es o nó una secta, pero lo que sí que es, desde el máximo respeto, es una empresa piramidal en la que solo se enriquecen los de arriba, y me parece increible el que aún no os deis cuenta de ello".

    Vosotros si que sois cerrados de mente, y soy yó la que lo siente por vosotros.

     
  • At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Chica.

    Es importante en la vida, conocer el piso donde colocamos nuestros pies.

    Es sin duda que vivimos en un mundo abrazado por lo financiero, para comer tienes que ir al supermercado, el supermercado puede o no pertenecer a una red, si pertenece a una red, está presente en varios lugares y hasta países.

    ¿ Qué es lo que hace el supermercado? Distribuye productos, ¿porque no lo hace en forma directa es mejor que alguna otra red de mercadeo? Te pregunto, chiquilla.

    Estoy seguro que si leíste los anteriores comentarios, podrás levantar algunas otras polémicas, esperando que no sea esa tu intensión.

    Lamentablemente, nos tenemos que adaptar, Amway se adapta, junto con nosotros y distribuye productos, al igual que el supermercado, solo que a través de distribución directa, en la distribución de productos en la que el supermercado realiza su distribución, se gana dinero, en la distribución que utiliza Amway también. ¿Cuál es el problema, solo lo tomas o no? En el libro la escuela de Negocios de Robert Kiyosaki se toca el tema con una muy buena andropedagogía.

    Saludos amor: vmort@hotmail.es

     
  • At 2:36 p. m., Blogger ivan alfredo mart�nez jurado said…

    bueno pues noes una secta, solo se ayuda a otras personas y si vendes ganas, si no vendes no ganas es simple y si ayudas a otros otros te ayudan es la regla de oro que tambien usa mary kay y otras famosas marcas, estudia e informate y lee padre rico padre pobre o seras espleada toda la vida y sin derecho de un retiro digno

     
  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que pena pero Amway no es una secta es la mejor oportunidad de negocio aqui nadie te obliga a comprar es tu negocio comprar y verder productos y el exito de la gente que te rodea, si te ve bien es el exito tuyo, tu eres una persona de pensamientos negativos y reasi al cambio.
    esto no es para ti siempre seras una persona del comum que le gusta ser gobernada y no gobernar no es tu culpa asi te criaron no tienes la confianza para desarrolllar negocios no tienes metas, sueños, objetivos, las personas triunfadoras tienen metas y sueños

     
  • At 2:32 a. m., Blogger carlos marquez said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 2:48 a. m., Blogger carlos marquez said…

    Amigo yo estoy comenzando este negocio en Venezuela y no le veo nada de secta a Amway. pero si usted le quiere llamar asi entonces con mucho orgullo le digo que estoy muy contento de pertenecer a ella, porque aqui gracias a que contamos con un sistema que nos educa he aprendido a tratar mejor a la gente y a mi entorno familiar aqui ciertamente como en las sectas se conoce lo que usted ignora y es que tu jefe te utiliza a ti para producir dinero y realizar su sueño, diferente aqui utilizamos el dinero para ayudar a la gente a alcanzar su sueño, aqui yo dispongo lo que me quiero ganar y en que tiempo me lo gano, tu no dispones de cuando salir con tu familia ni siquiera para el hospital porque hasta para eso tienes que pedir permiso o sino al otro dia estas botado. dime si tu jefe al verte surgir a ti se alegra como nos alegramos y celebramos nosotros aqui? no verdad sabes porque no se alegra? xq sabe que si tu sacas la basura mental de asalariado ese dia sus grandes ingresos disminuiran notoriamente. lo triste de todo esto es que la vida no le debe nada a nadie y llega un dia en que uno volteara hacia atras a ver que hizo con ella y veras que todo los beneficios que pudieron ser tuyos los disfruta ese dia la familia de tu jefe y no la tuya. por eso te digo que viva Amway donde cualquier sueño medible y alcanzable se hace relidad. y no te digo hasta luego xq con tu mentalidad muy dificil que te vea en alguna playa del mundo. pero si te puedo dejar una cita biblica Marcos 9:23.

     
  • At 4:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Algunos nacemos para lideres otros nacen para seguidores quedate en esa oficina sin hacer esfuerzo y esperando a ganar la loto que lastima ver personas con tal forma de pensar! Pegate un tiro eso acortara ti agonia de vivir! tal ves aun eres soltera a los 40 y vives con tu mama. y fijate que hasta para dejar un comentario en este estupido post tengo que poner parte de mi informacion

     
  • At 4:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    si uno no nesecita algo. sí hay personas que lo nesecitan,hay cosas que las podemos hacer para hayudar a otros, familiares o amigos con estas empresas lo que tu digas es como chusar un dinosaurio con un alfiler o aguja con nosotros o sin nosotros ellas siguen avanzando aunque no nos guste podemos aprovacharlas los gustos son diferentes cada cada cabeza es un mundo somos libres de escojer

     
  • At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me teneis hasta las narices, que pesados sois TODOS!!!! los novatos que hablan mal de AMWAY es que no se han adaptado al sistema o hanhecho lo que han querido, y no me gusta leer estos comentarios absurdos, AMWAy es LO MEJOR!!! lo es ahora para mí, lo ha sido para otras personas y lo será para mis hijos...

    Dejar ya de decir que esta bien o que esta mal, los que digan que esta mal, que no se coman el tarro y que sigan con sus vidas.

    Y los que digan que este negocio funciona, en vez de, publicar aquí la verdad, que se encarguen de su negocio, pues esta pagina no les va a dar mucho fruto.

    Estoy decepcionado con la persona que ha publicado esta pagina, pero bueno el sabe que lo dice por rabia, se cree que todo llega de la noche a la mañana, porque la persona que ha publicado este artículo, la conozco yo y no tiene un pelo de tonta, pero esque le presentaron el negocio y se volvió el más listo del barrio** así le fue, ahora anda dicineod que AMWAY no funciona, SI FUNCIONA, es mas, yo hago este negocio y me va de miedo jejeje ^^, pero bueno siempre es bueno que haya un poquitín de cmopetencia.

    Un saludo a mis diamantes que son lo mejor,madre mia, nunca heconocido personas mas educadas que lo que veo dentro de esta multinacional.

     
  • At 6:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo, solamente, con las personas que dicen que est negocio es bueno y les a ido bien, los demás no les fue bien, por listos o cabezones, HAY QUE HACER CASOA LOS PROFESORES Y AL SISTEMA...
    ¿Tanto cuesta?


    Hayu..... pobre cito el que ha colgado ete articulo... en fin, le perdono solo por que se que es mentira lo que dice... y porque seguro que es algun otro tipo de comercial de otro multinivel, que se cree que va a desplomar a AMWAY y lo unico que hace es desplomarse el !!!

     
  • At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Amigo anónimo, no podría usted estar más en lo cierto, al igual que burparamoco yo de tanto insitir fui a ver de qué se trataba ya que toda persona que vaya a emitir una opinión ya sea positiva o negativa, debe conocer las dos caras, el oficio de periodista así me lo pide. Pues mi esposo ha caído LAMENTABLEMENTE en este clan y para no tener más discusiones lo he acompañado a algunas actividades. En ese sentido y los que son "socios" de Amway que me disculpen, pero mientras se está dentro nunca se ven las cosas claras,este negocio que ustedes tanto defienden lo único que hace en lugar de unir personas como ustedes dicen, es separar parejas. En ocho bellos años que llevamos juntos esta fabulosa empresa ha venido a poner la piedra en el zapato. Hablan de unidad, pero de unidad solo con aquellos que le siguen, porque si tanto defienden la familia ¿por qué no tienen un sistema en el que aquel que no desee entrar aún pueda disfrutar de su pareja? Noooo, es que una de dos, o eres parte de nosotros o entonces te quedas fuera. Sus llamados "socios" una y otra vez le insisten a mi esposo en que NO él no puede desistir y dejarme así, que él tiene que convencerme, que el proyecto para el cual estoy trabajando (porque siempre ha sido mi sueño) no nos dejará todo lo que Amway, que me convenza de que el dinero que voy a invertir en mi proyecto lo haga mejor en el "negocio" y que juntos tomemos el plan de estudios, que según los cálculos que uno de ellos le hizo asciende a 4,000 y algo de pesos dominicanos, multiplicado por dos serían unos 8,000 y algo, casi nueve, es decir, casi 300 dólares mensuales sooooolo en lo programado, eso esacpa de nuevas actividades, multiplicado por un año serían casi 90,000 pesos. Es decir, ¿debo renunciar a mi proyecto, mi sueño, el cual ya he estudiado su factibilidad, de por sí ya me está dando ganancias, para realizar el sueño de otro? que ni siquiera es el de mi esposo, porque hasta antes que le lavaran el cerebro su sueño era otro. De hecho, los dos compramos una casa antes de Amway, entonces...¿quiere decir que todo el que ha progresado en esta vida ha pasado por ahí? NO, verdad, además, conozco una señora que se jacta de hablar de que está protegida porque ella y su esposo están en el negocio de su vida, llevan 5 años "llevando el negocio como se debe", es decir, 90,000 al año regalado a Amway, y hoy en día me cuenta que ella y su esposo tienen casi un año sin tratarse como pareja porque ellos ahora tienen "otro tipo de relación" ahora son más que esposos "son un par de socios con un futuro en conjunto", su hija ni la mira porque en la etapa más difícil de su vida nunca estuvo, aún no tiene una casa, pero dice que ya está en camino, que ese es el esfuerzo, que en unos tres años podrá disfrutar libremente con su familia, pero....¿cuál familia?, su hija ya tiene 17, en tres años tendrá 20 y ya no le interesará, como en la actualidad ya no le interesa, pasar tiempo con sus padres, y su esposo, si desde ahora ya son dos extraños. Entonces, ¿es a esto que llaman futuro, calidad de vida, disfrutar?? No le veo la gracia en verdad, matarte de cinco a ocho años para luego de haber tenido éxito, si es que algún día lo tiene, darse cuenta de que está sola, de que descuidó a aquellos por los que supuestamente trabajaba, que se perdió horas divinas con su hija, cercanía y nuevas experiencias con su pareja, me excusan los "socios" de esta empresa, pero lo que soy yo, ya estoy rescatando a mi esposo, porque para Amway es solo un socio, un código, un "empresario" ó una piedra preciosa más, pero para mí es un hombre, un amigo, compañero, el hombre que amo. Me alegra que él haya entendido y haya decidido tocar fondo ahí dentro para darse cuenta de lo realmente importante.

     
  • At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La persona que escribe esta nota no tiene el conocimiento real del negocio, antes de entrar al negocio de AMWAY estudie muchisimo todo sobre la estrategia comercial que se utiliza y como no tenia la mentalidad de mediocre empleado, entendi como funcionaba el negocio, y te cuento hoy tengo dinero gracias a esta empresa y si lo que yo gano es mentira pues me quedare en esta mentira porque si es falso de donde sale mi dinero?...puedes responderme?..
    y te cuento no me la paso en reuniones ni bailamos nada raro aqui solo se escucha una charla y tu asistes si quieres, pero te entiendo es dificil quitarse el pensamiento de empleado, te aconsejo que leas "Padre Rico Padre Pobre" deRobert Kiyosaki y "Por qué queremos que sea rico" de Robert Kiyosaki y Donald Trump(aclaro los lei mucho antes de entrar a amway) y si crees saber mas que ellos dos, pues debes ser multimillonario como ellos ..jajaja. en el libro hablan de AMWAY..te dejo la duda.

     
  • At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres comepolla!! tu jamas has estado ni en una secta ni en un negocio. Sigue como empleado, siempre hizo falta mano de obra poco calificada.

     
  • At 3:22 p. m., Blogger gabriel said…

    Como me hiciste reir. Sos tan egocentrica como paranoica.
    Sos de esas personas que opinan de un lugar con tan solo ver una foto. Encima escribis con palabras de un nivel academico importante. La verdad que me estoy replanteando mis años de estudios en la universidad.
    es importante que existan personas como vos. Nos revitaliza el alma.

     
  • At 12:32 a. m., Blogger leonela paulino mena said…

    soy dominicana,cuanta basura habla este articulo de arriba, pienso que miente en muchas cosas............disque que te piden sangree??? yo soy socia de amway y creo que es la mejor oportunidad de negocio del mundo!!! No es un secta en las reuniones, la idea es compartir nuestras metas y elevar un mejor desenvolvimiento como lideres. Gracias Dios por acercarme a amway!!!!!

     
  • At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Ni un solo número ($, u$d, eu$, rupias, etc) de los supuestos empresarios exitosos de anguay!
    Nadie da ejemplos concretos como ser: Invertí tanto (incluyendo capacitación, viajes, "convenciones", estadías) y obtuve (de nuevo: $, u$d, eu$, rupias, etc) en tanto tiempo.
    Solo son comentarios de autosatisfacción y aliento. Se autocalifican de empresarios y no reparan que no son dueños de los medios de producción ni se hacen la pregunta que todo empresario real se hace en algún momento ¿cuánto vale mi negocio? No se lo pueden vender a nadie ni lo heredan los hijos por lo que si no llegan a la cima están obligados a continuarlo eternamente para que no se derrumbe y pierda valor, valor que solo tiene para cada "empresario".
    Y una última pregunta ¿cómo convive el negocio con el aspecto impositivo? Hay miles trabajando para la empresa y sin embargo es la empresa la que les factura a sus empresarios/empleados evitando con eso pagarle al fisco cargas sociales. Por esto D. Trump habla tan bien del MLM, porque te necesita como empledo (esclavo?) encubierto.
    Y bienvenido el diablo si deposita dudas en mi cabecita si dios falló en darme el dicernimiento de saber cual es mi conveniencia.

     
  • At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Amway es una secta comercial
    Utiliza métodos de adroctinamiento calcados de los de las sectas.
    Lo vivo muy de cerca. Muy suegros están metidos y cada día están más separados del mundo. Sólo se relacionan con gente de su entorno. Están distanciándose cada día más de la familia. Se han vuelto agresivos en sus comentarios. No es posible mantener una conversación sobre cualquier tema sin que no se haga una referencia a su "negocio". Todos los que no quieren formar parte de su "negocio" están equivocados.
    Son tantas y tantas cosas que podría contar que no me dejan lugar a dudas. Amway es una secta y lo siento por los que están dentro que destruyen su entorno persiguiendo un sueño reservado sólo a los que entienden el negocio: Enganchar a cuanta más gente mejor y hacerles gastar el máximo posible para poder llevarte parte de ese dinero.

     
  • At 3:32 a. m., Blogger juan said…

    simplemente tu familia , tu escuala, tu secundaria, tu universidad si la hiciste, y tu empleo, te convirtio en eso, pues aqui no dices nada con argumento, solo criticas la autonomia de otros, pareces aquel quien condeno a socrates por querer abrir al pensamiento de la humanidad, pareces ser aquel personaje resignado a lo que te toco, porque con tu educacion que te convirtio en eso, no fuiste lo suficientemente persona para ser libre.... hoy quisiera verte ser lo que sigues siendo....

     
  • At 3:38 a. m., Blogger juan said…

    por ultimo te pareces al inquisidor aquel que condeno a la muerte a una mujer por pensar diferente, pareces aquel paramilitar o guerrillero que secuestro a un humano porque penso diferente, pareces ser aquel lunatico que perdio la razon por no ser valiente, pareces ser aquel humano que no tiene sueaños, pues alguien te dijo que soñar era inutil, y en inuti te convertiste, pues la muestra es que cuando se acusa, se arguementa, se demustra, los asesinos en serie hacen lo mismo que tu, critican y creen que su verdad es la unica.........me da pena.... independiente que sea amway o lo que sea... SOY JUAN CARLOS GUZMAN DDE COLOMBIA MIJO.... NO ME ESCONDO PUESS

     
  • At 3:06 a. m., Blogger READER1 said…

    Que facil es decir que la culpa es de otro cuando el que no funciono eres tu? Si Amway fuera una estafa o un engaño o una secta, imaginate, tiene mas de 50 años de exito a nivel mundial y es el negocio que mas millonarios ha hecho en el mundo, lastima que no lo entendiste, pero te comprendo, así es la naturaleza humana, trata de culpar a otros para no herir su propia autoestima. Te deseo suerte en lo que haces para vivir, espero que si sigues haciendo lo mismo en unos años vas a tener libertad financiera o es que trabajas para otro que es el que se va a hacer millonario?, si es así, te aseguro que algún día vas a dejar de trabajar allí.

    que tengas un maravilloso dia

     
  • At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    EL NEGOCIO FUNCIONA, EL QUE O FUNCIONA ES UNO QUE ESTA AVERIGUANDO LA EXCUSA PARA RETIRARSE, ES BUENO PEGAR ESTAMPAS, PERO POR CUANTO TIEMPO,LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE SEA DE USA PERO SI MI PAIS NO TIENE OTRA OPORTUNIDAD, ME EDUCO CON ESTA Y LO QUE VERDADERAMENTE BUSCO LLEGARA.

     
  • At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hello !.
    might , probably very interested to know how one can collect a huge starting capital .
    There is no need to invest much at first. You may start to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

    AimTrust is what you thought of all the time
    AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

    It is based in Panama with offices around the world.
    Do you want to become an affluent person?
    That`s your choice That`s what you really need!

    I feel good, I started to take up income with the help of this company,
    and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper companion utilizes your savings in a right way - that`s the AimTrust!.
    I take now up to 2G every day, and my first investment was 500 dollars only!
    It`s easy to join , just click this link http://ipujycireh.uvoweb.net/yjovuh.html
    and lucky you`re! Let`s take this option together to become rich

     
  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    definitivamente otro perdedor. Amway es solo el vehiculo aqui el punto es quien lo conduce... Exitos con las estampitas que por cierto me dan puntos cada vez que las vendo con amway....

     
  • At 6:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que estupido homosapiens, ignorante atrevido. si te dan un renault 4 o un ferrari ambos los estrellarias contra el mismo arbol. hasta pedro picapiedra haria este negocio, idiota.

     
  • At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Good day, sun shines!
    There have been times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
    I have never imagined that there weren't any need in large initial investment.
    Now, I'm happy and lucky , I started to get real money.
    It's all about how to select a proper partner who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real business, parts and divides the income with me.

    You can ask, if there are such firms? I'm obliged to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
    http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

     
  • At 8:20 a. m., Blogger JOSE LUIS said…

    Cuando analizo cada comentario escrito en este espacio encuentro interesante cada aspecto y le doy gracias a Dios por habernos hecho tan distintos y tan particulares. Eso es lo bonito de la vida y de cada individuo. Yo respeto la opinion de cada quien porque pienso que cada persona tiene el derecho de expresar lo que piensa siempre y cuando esa persona respete las opiniones, decisiones y acciones de los otros individuos. El tema Amway siempre ha sido muy controversial porque precisamente difiere en nuestro punto de vista no solo en el negocio sino en la vida misma. El hecho de que una persona no haga Amway o no este de acuerdo con este concepto no significa que sea un fracasado. Recuerdo una vez yo trate de auspiciar a dos médicos en mi pais y los visite por 4 meses seguidos una vez cada semana y a la final decidieron no hacerlo, al principio no lo entendi si cumpli todos los pasos establecidos por amway en sus estrategias y en sus principios comerciales; en medio de la curiosidad, consulte a mi upline y me dijo lo siguiente:"Comprnde algo, si todos los medicos se afilian a Amway quien atenderá a nuestros familiares cuando tengan una emergencia si ellos son Diamantes? Si todos los barberos son diamantes quien nos cortará el cabello y mejo aún, si todos los marineros o capitanes de barco son diamantes quien nos llevara de paseo o transportar las cosas referentes a importación o exportación y por ende se paralizaría una economia mundial (es el extremo claro"), en ese momento entendí que no todo el mundo hará queramos o no el negocio de Amway y no es porque no lo vean o sean unos fracasados, es que simplemente en el equilibrio natural de la vida no todos pueden serlos, pero aún así hay muchos que si querán desarollarlo. Una última cosa, una vez lei un libro de Og Mandino que se llama La Universidad del Exito y él alli hacía referencia de algo que considero mucho más importante que todo. ÉL decía:" La gente comete el gravísimo de pensar que solo se puede llegar a tener mucho dinero en los Multiniveles o al pensar que solo se puede llegar a ser Diamantes en empresas de este tipo y da la casualidad que el Diamante no es un título es una condicion del ser, por ende cualquiera puede ser Diamante en lo que decida hacer, nosotros hemos decidido ser Diamantes con Amway pero muchas personas han decidido ser Diamantes en lo que hacen o acaso no tienes un medico que te atienda con excelencia?, tu barbero, el panadero, tu jardinero, no se, pero deben haber muchos que hacen su trabajo con una excelencia tal que son Diamantes. Mejor aún hay gente que ya en su trato son diamantes y no tienen idea de este negocio y de ningun otro. Seamos Diamantes entendiendo que cada quien es como quiere ser. Dios los Bendiga!

     
  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un negocio serio no tiene la culpa de que personas con entusiasmo pero con información aun escasa te hayan dado un plan con lógicas carencias. No obstante una actitud poco inteligante como la tuya, que trata de evidenciar cosas imaginarias mas allá de lo realmente no hay, y etiquetar como secta un negocio que ha dado una derrama importante de bienestar a miles de familias sin que conozcas su funcionalidad, sincreamente apesta a popó de marrano. Tu comentario es sencillamente estúpido. Aquel que ríe o desprestigia lo que no conoce es imbecil y estúpido.
    La ignorancia en su absurda simplicidad es una celestina pordiosera con la que no se puede tener pulcro contacto.
    y tu inteligencia no es digna de discusión. ¿Para que entonces hablar de tu baja estima y el dolor que te provoca ver el paso de los exitosos? que al menos lo intentan...

     
  • At 10:42 a. m., Blogger Angel said…

    OYE CABEZA HUECA NO SE SI CREERTE A TI O A ROBERT KIYOSAKY O DONALD TROMP , TU ERES DE LOS QUE PATINA EN EL LODO TODA SU VIDA

     
  • At 12:12 p. m., Blogger JUDE said…

    Todos los que están en Amway entraron por voluntad propia, por ningún lado del folleto de comercialización mencionan a Dios, son los empresarios que hablan de Dios NO LA MULTINACIONAL,para uno prosperar hay que Trabajar, Amway Jamás ha prometido millonarios ingresos de un momento a otro y sin hacer NADA, EN LAS SECTAS SI SE EXPLOTAN LAS MISERIAS HUMANAS. Realmente hay personas muy despistadas de Amway y todo lo que es multinivel. Nutrilite jamás menciona curas milagrosas y siempre hace énfasis que hay consultar al médicoencaso de causar alguna patologia. INFORMESE BIEN Y NO SEA DESPISTADO.

     
  • At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    QUE TIPO TAN IGNORANTE,,NI SIQUIERA TE DISTE LA OPORTUNIDAD DE EDUCARTE EN EL SISTEMA DE EDUCACION CONTINUA DE AMWAY, DONDE CAMBIA UNA CABEZA HUECA COMO LA TUYA EN UNA MENTE DE EMPRESARIO Y DE PERSONA DE EXITOS,,
    SUERTE ES QUE TE DIGO..

     
  • At 8:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    como dijo Luis Costa ser ignorante no es lo mismo que estupidez, y tu eres el mas grande estúpido que hay ya que tienes toda la información y sales con esas, eres la prueba fehaciente de que no es fácil ser diamante porque en el camino encontramos muchos estúpidos como tu

     
  • At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    sigue como vas, tienes un futuro prometedor, que mente tan brillante tienes, porque no escribes un libro y le colocas como titulo: SER ESTÚPIDO NO SE HACE, SE NACE

     
  • At 5:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, te felicito por que escribes muy bien, eres una escritora en potencia, generas tanta polemica, que debieras aprovechar ese talento. y obviamente que la verdad duele y duele profundamente, de ahy tanto comentarios tan sectarios. Animo

     
  • At 3:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no entiendo,porque no hay anuncios de productos marca AMWEY en la tele por ser tan buena .

     
  • At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JJE SABES CADA SER OPINA DEACUERDO A SU CAPACIDAD DE CEREBRO Y CREO QUE AUN EXISTE DEMASIADO IGNORANCIA EN EL MUNDO ACTUAL,SOLO DIRE ALGO ESPERO QUE EL RESTO DE AQUELLOS QUE COLOCAN A AMWAY O OTRA MULTINIVEL COMO ........SE LOS DEJO A SU IMAGINACION ...QUIERO RECODARLES SU JUBILACION DENTRO DE CUANTOS AÑOS EN ESTE PAIS NOS PERMITEN JUBILARNOSS AVERR,......ASI 63 AÑOS HOMBRE MUJERES 57 AÑOSS JEJJE SERA QUE ES UNA SECTA O SOLO ES EL CAMBIO DE CRISIS QUE ESTAMOS VIVIENDO. SEÑORES ABRAN SU MENTALIDAD Y MIREN EN QUE ERA ESTAMOS Y AMWAY MI TESTIMONIO COMO DOCENTE DE 12 AÑOS DEL GOBIERNO QUE NO ALCANZARIA JUBILACION EN MI PAIS YA EXISTE EN MI UNA JUBILACION A MIS 43 AÑOS LO CREEN ....PERO SOLO SI YO DESEE SER LIDER DE MI EMPRESA ,SER LIDER DE CRER EN MI ,SER LIDER DE UNA OPORTUNIDAD QUE LLEGO ACOLOMBIA Y QUE LA TOME COMO RIESGO DE OTRA OPORTUNIDAD DIFERENTE EL RESTO SEÑORES Y SEÑORAS ESPERO QUE SIGA ESTE PAIS JUBILANDOLOS A LOS QUE CREEN AUN EN LA ERA DE LA INDUSTRIA SI ES QUE EXISTE Y AUN NO LOS BOTAN DE SUS PUESTOS POR GENTE JOVEN QUE CADA DIA REGALA MAS EL TRABAJO POR UN SALARIO MINIMO .... DISFRUTEN SU SECTA DE GOBIERNO URIBE AAHHA PERDON AHORA TENEMOS ES A SANTOS ,RICOS CON RICOS POBRESS COON POBRES JJJEEE SOMOS NOSOTROS LA SECTA QUE SUBIMOS ALLI EN EL PALACIO DE LOS COLOMBIANOS DISCULPE PERO TODO ES RELACIONADO Y ES RELATIVO .GRACIAS

     
  • At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno yo solo les puedo decir que soy publicista y que he realizado tabajos para las personas denominadas "Diamantes" estos pagan muy bien a mi empresa(filial a BBDO) y realmente más de una o varias veces me han dicho como es la gente, vive de esperanzas y de lo que nosotros vendemos en los folletos de ayuda y en nuestras voces(dicen alegres y relajados). LLevo unos 5 años trabajando como publicista suficiente para darme cuenta de que en la Universidad te enseñan todo para la manipulación de la gente, técnicas sicologicas e inclusive dando como resultado variantes y cambios de conducta en las personas.
    El solo vende esperanza, realmente no supera en ganancias el equivalentes alas mias yo hago más en un mes que él en 6 meses y eso era en principio.
    Es cliente mio desde hace 2 años y realmente para los que estan en Amway es aunque no les guste una piramide comercial. Yo gano gracias a su poca seguridad en si mismos, él paga mis servicios con sus esperanzas, anhelos, sueños ese monton de posibilidades y imaginarios suyos.
    Sé que trabajan duro lo hacen para el. conozco gente y por más que les he dicho que no ganaran mucho siguen allí...La persuación funciona.
    un dato yo con este "Diamante" he tenido ingresos de 2000 mil dolares por trabajos publicitarios faciles de poca exigencia, es más yo diria para gusto personal que es bauperimos ..malos pero ellos me lo exigén asi.
    Los tales productos de ellos... bueno un colega me comento que la verdad lo que beneficia es la fé impuesta en ellos nada más. Yo se muy bien por profesión que sirve, que es malo, que puede ser viable y cual es el comportamiento humano con respecto a esto.
    Yo trabajo para BBDO una Empresa de publicidad reconocida en el mundo y alguna vez amway como tal llego ha tener una cuenta en esta compañia pero unos inconvenientes de presupuesto se elimino la cuenta ahora son solo algunas persnoas juridicas alas cuales se les hace un producto o pieza publicitaria.
    pero el cobro es por adelantado;Pero sin embargo ya hemos estudiado mucho a tales clientes y con sinceridad...viven bien a costillas de sus ingresos.
    por mi que el tipo adquiera más, más y más adectos no me interesan ya sin son buenos, ricos, religiosos, medicos etc solo sé que él me paga con sus exfuerzos y bueno no creo que se entere de este comentario debido aque esta en viajando casi con frecuencia.

     
  • At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno yo solo les puedo decir que soy publicista y que he realizado tabajos para las personas denominadas "Diamantes" estos pagan muy bien a mi empresa(filial a BBDO) y realmente más de una o varias veces me han dicho como es la gente, vive de esperanzas y de lo que nosotros vendemos en los folletos de ayuda y en nuestras voces(dicen alegres y relajados). LLevo unos 5 años trabajando como publicista suficiente para darme cuenta de que en la Universidad te enseñan todo para la manipulación de la gente, técnicas sicologicas e inclusive dando como resultado variantes y cambios de conducta en las personas.
    El solo vende esperanza, realmente no supera en ganancias el equivalentes alas mias yo hago más en un mes que él en 6 meses y eso era en principio.
    Es cliente mio desde hace 2 años y realmente para los que estan en Amway es aunque no les guste una piramide comercial. Yo gano gracias a su poca seguridad en si mismos, él paga mis servicios con sus esperanzas, anhelos, sueños ese monton de posibilidades y imaginarios suyos.
    Sé que trabajan duro lo hacen para el. conozco gente y por más que les he dicho que no ganaran mucho siguen allí...La persuación funciona.
    un dato yo con este "Diamante" he tenido ingresos de 2000 mil dolares por trabajos publicitarios faciles de poca exigencia, es más yo diria para gusto personal que es bauperimos ..malos pero ellos me lo exigén asi.

     
  • At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Los tales productos de ellos... bueno un colega me comento que la verdad lo que beneficia es la fé impuesta en ellos nada más. Yo se muy bien por profesión que sirve, que es malo, que puede ser viable y cual es el comportamiento humano con respecto a esto.
    Yo trabajo para BBDO una Empresa de publicidad reconocida en el mundo y alguna vez amway como tal llego ha tener una cuenta en esta compañia pero unos inconvenientes de presupuesto se elimino la cuenta ahora son solo algunas persnoas juridicas alas cuales se les hace un producto o pieza publicitaria.
    pero el cobro es por adelantado;Pero sin embargo ya hemos estudiado mucho a tales clientes y con sinceridad...viven bien a costillas de sus ingresos.
    por mi que el tipo adquiera más, más y más adectos no me interesan ya sin son buenos, ricos, religiosos, medicos etc solo sé que él me paga con sus exfuerzos y bueno no creo que se entere de este comentario debido aque esta en viajando casi con frecuencia.

     
  • At 9:58 p. m., Blogger Sus said…

    Me ha encantado el artículo, con toda su ironía, y me hace gracia la gente que se ofende tanto y que califica como mediocres a todos los que desconfiamos de Amway. Mi hermana está dentro, y sé bien los métodos que utilizan. Me da bastante yuyu ese rollito "hipermotivador"... sectario.

     
  • At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    se habla de Amway,como de secta,piramidal,vamos a ver,cualquier persona en este planeta que este trabajando,realizando o llevando a cabo una tarea que realmente le apasione,hablara de ello constantemente a todas horas y en todo momento,ya sea de lo que sea,por eso no quiere decir que este en una secta,mas cosas,eso de que es piramidal,¿usted trabaja en alguna multinacional?,¿cree sinceramente que alguna vez llegara a ser el dueño de esa empresa?,¿eso si es un sistema piramidal,que ya puede usted estar toda la vida que jamas podran ser los dueños ni presidentes de esas organizaciones,si claro esta lo mismo que aqui,pero no se trata de ser los dueños de Amway,si no de ser tu propio jefe y si eres capaz de crear y creer en ti ,para formar una red de consumidores,tal y como tu capacidad te permita,que mas me da lo que ganen las personas que estan mas tiempo o menos,nos tiene que interesar lo que nosotros podemos llegar a lograr sin interesarnos de lo que puedan lograr ellos con nuestros beneficios,en cualquier otra empresa usted,usted,usted y repito usted y yo seriamos unos pringaos trabajando en un sistema piramidal

     
  • At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si Amway es una secta y tu ganancias osea lo poco que ganas te obligan a ir a sus conferencias carisimas y si no vas eres un fracasado yo lo vivi...

     
  • At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno solo puedo decir que todo este alboroto publicitario no hace ni desace a amway , pues los comentarios negativos solo son eso comentarios , y la gente de amway saben que ese tipo de personas son unas yucas de las cuales necesitamos de esa gente para que nos sirvan , y tambien sabemos que la ignarancia es atrevida y dejarlos que sigan exclavisados hasta su inseguro social , pues me despido y dios los bendiga YUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

     
  • At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Revista Forbes del 25 de Marzo de 1985: «uno debe salirse del mundo de los negocios y entrar en el de la religión para encontrar personas que trabajen tanto por tan poca recompensa monetaria, como hace la mayoría de la gente de Amway»
    Amway alcanza 7 mil millones de dolares de ventas por año por 3 millones de distribuidores: 2333 dolares por vendedor por año: 30% de estos 2333 dolares van directamente al distribuidor: 700 dolares reales por año y por distribuidor... No es precisamente lo que se dice ser rico

     
  • At 7:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    para que le recomiendan libros a esta persona? una persona que confunde una secta con un negocio, ayudar con engatuzar, etc... no se necesita en amway.
    comprar una franquicia con vender el alma? no no no, proximo año, Toronto!

     
  • At 4:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Despues de que llevaran a Cristo a la Cruz, no me extraña nada esta ignorancia.
    Hay gente que vive anclada en la pobreza mental y espiritual.

    Por eso hay gente que es rica y muchos son pobres.. y no por el dinero, es por la mente.

     
  • At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    SECTA PIRAMIDAL, COMERCIAL. Es el paradigma de secta comercial. La prueba más evidente la tenéis en las respuestas tan apasionadas, tan radicales, de odio y rechazo ante una crítica. Si alguien dice que tu empresa es una secta, te ríes y poco más... pero una empresa normal no te alecciona que has de decir cuando te acusan de secta. Sois unos radicales que estáis adoctrinados y que vendéis humo. Decís que el éxito está en no tener distribuidores... justamente, ningún distribuidor con cabeza lo querría vender, pues es invendible. Primera calidad???. Primera calidad en vender humo. Seguid criticando. Enhorabuena por el valiente post

     
  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJA, LOS FELICITO A TODOS, PENSE QUE TENIA QUE DECIR ALGO PERO LA MAYORIA LO HA DICHO TODO, ACLARO QUE LEI LOS PRIMEROS 10 COMENTARIOS, NO SE PARA QUE GASTA TIEMPO ESTA PERSONA PARA ESCRIBIR BURRADAS, JEJEJE, DEBERIAMOS IGNORARLE, PERO LUEGO LA GENTE CRERIA QUE TIENE ALGO DE CIERTO ALGUNA DE SUS BESTIALIDADES DICHAS, Y OTROS FRACASADOS QUE PENSARON QUE EL NEGOCIO ERA SIN TRABAJAR, O QUE TRATANDO DE CONVENCER IBAN A LOGAR ALGO, Y LOGICO NO LOGRARON NADA, YA QUE ESTE NEGOCIO NO NECESITA CONVENCER SOLO MUESTRAS COMO HACERLO Y LAS PERSONAS DECIDEN HACERLO O NO, Y LISTO, LOS QUE HACEN COSAS CONTRARIAS ES POR QUE NO HAN ENTENDIDO ESO, Y CLARO , NO LES FUNCIONA, YA QUE GENERAN DESCONFIANZA, POR EJEMPLO LA PERSONA QUE HACE UN COMENTARIO DICIENDO QUE PRONET PROMETE ALCANZAR LA GLORIA DESDE UN PRINCIPIO, JEJE, SI EN CADA AUDIO QUE NO ES MAS QUE LOS RELATOS DE PERSONAS COMO CUALQUIER OTRA DICIENDO COMO HICIERON EL NEGOCIO, Y LA MAYORIA DICE QUE ES DIFICIL Y DEL RECHAZO DE SUS AMIGOS Y HASTA FAMILIARES ESO TE ADOCTRINARIA, NO CREO; ADEMAS HABLAN DE QUE SE DEMORARON MUCHO PARA ALCANZAR EL PUNTO ALTO EN QUE ESTAN, JEJE, ESTO ES PROMETER QUE ES DINERO FACIL??? NO CREO, ADEMAS AL PRINCIPIO DE CADA AUDIO DICE UNA VOZ MUY CLARA,QUE ESE AUDIO ES INDEPENDIENTE DE AMWAY Y QUE SI LAS TECNICAS O RELATOS HAN FUNCIONADO PARA OTROS NO SE GARANTIZA QUE FUNCIONEN PARA USTED, JEJEJE ESO DEBERIA DESANIMARTE, NO LAVARTE EL CEREBRO Y ADOCTRINARTE COMO EN UNA SECTA, JAJAJA, ADEMAS DE QUE TE DICEN QUE SU COMPRA ES OPCIONAL Y SI TIENE UN NEGOCIO RENTABLE COMPRE LOS AUDIOS. EN FIN. A PALABRAS NECIAS...
    YO LO VEO MUY SIMPLE, SI TIENES UN NEGOCIO TRADICIONAL, OSEA NO AMWAY PARA QUE QUEDE CLARO, POR EJEMPLO UNA EMPRESA, Y LE PAGAS A UN GURU DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, UN PETER DRUKER O ALGO ASI, PARA QUE TE DIGA NO TE RINDAS JAMAS, LUCHA POR TU NEGOCIO, ESTAS EN UN BUEN NEGOCIO, ERES LO QUE ESCUCHAS, CAPACITATE, TRABAJA DURO, Y ADEMAS SIGUE ESTAS TECNICAS, A ESE SEÑOR LE DIRIAN QUE LE ESTA TRATANDO DE METER EN UNA SECTA SUYA PARA QUE UNO SIGA SUS ASESORIAS, COMO YA DIJE , JEJEJE, CREO QUE NO, PERO SI LOS FALTOS DE OFICIO PUEDEN GASTARLE TIEMPO A URDIR UNA EXTRAÑA Y DIFICIL EXPLICACION, YA QUE DEBEN TRATAR DE CONECTAR COSAS QUE RAYAN YA EN LA INCOHERENCIA, PARA SENTIRSE MEJOR POR QUE NO LO LOGRARON, Y QUE ADEMAS, PARA ELLOS TIENE LOGICA Y COHERENCIA, DEJENLOS MORIR ENGAÑADOS, Y DE NUEVO , JAJAJA. ESTOS DESINFORMADOS HACEN REIR MUCHO. YO CREO QUE SI UNO NO LOGRA TENER EXITO EN UN NEGOCIO Y OTROS SI, PUES LA MAYORIA SIGUE HASTA LOGRARLO, BUSCANDO SUS ERRORES, NO CULPANDO A ALGO O A ALGUIEN MAS, QUE A UNO MISMO, ES COMO TRATAR DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, ES COMO PRETENDER DECIR QUE CASI NADIE HA TENIDO EXITO EN AMWAY, JAJAJA, DE NUEVO. SOLO ELLO ES ESTUPIDO INTENTAR DECIRLO. PODRIA PASAR DIAS DICIENDO MAS COSAS PERO PARA, YO CREO QUE QUEDO MAS QUE CLARO QUE TANTAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO NO ESTAREMOS EQUIVOCADAS, O SERA QUE NOS LAVARON EL CEREBRO, JAJAJA ERA SARCASMO, POR SI ALGUN APROVECHADO NO LO ENTIENDE Y LUEGO DICE QUE HAY TESTIMONIOS DE QUIENES DECIMOS QUE NOS LAVARON EL CEREBRO, Y POR ULTIMO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA.

     
  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJA, LOS FELICITO A TODOS, PENSE QUE TENIA QUE DECIR ALGO PERO LA MAYORIA LO HA DICHO TODO, ACLARO QUE LEI LOS PRIMEROS 10 COMENTARIOS, NO SE PARA QUE GASTA TIEMPO ESTA PERSONA PARA ESCRIBIR BURRADAS, JEJEJE, DEBERIAMOS IGNORARLE, PERO LUEGO LA GENTE CRERIA QUE TIENE ALGO DE CIERTO ALGUNA DE SUS BESTIALIDADES DICHAS, Y OTROS FRACASADOS QUE PENSARON QUE EL NEGOCIO ERA SIN TRABAJAR, O QUE TRATANDO DE CONVENCER IBAN A LOGAR ALGO, Y LOGICO NO LOGRARON NADA, YA QUE ESTE NEGOCIO NO NECESITA CONVENCER SOLO MUESTRAS COMO HACERLO Y LAS PERSONAS DECIDEN HACERLO O NO, Y LISTO, LOS QUE HACEN COSAS CONTRARIAS ES POR QUE NO HAN ENTENDIDO ESO, Y CLARO , NO LES FUNCIONA, YA QUE GENERAN DESCONFIANZA, POR EJEMPLO LA PERSONA QUE HACE UN COMENTARIO DICIENDO QUE PRONET PROMETE ALCANZAR LA GLORIA DESDE UN PRINCIPIO, JEJE, SI EN CADA AUDIO QUE NO ES MAS QUE LOS RELATOS DE PERSONAS COMO CUALQUIER OTRA DICIENDO COMO HICIERON EL NEGOCIO, Y LA MAYORIA DICE QUE ES DIFICIL Y DEL RECHAZO DE SUS AMIGOS Y HASTA FAMILIARES ESO TE ADOCTRINARIA, NO CREO; ADEMAS HABLAN DE QUE SE DEMORARON MUCHO PARA ALCANZAR EL PUNTO ALTO EN QUE ESTAN, JEJE, ESTO ES PROMETER QUE ES DINERO FACIL??? NO CREO, ADEMAS AL PRINCIPIO DE CADA AUDIO DICE UNA VOZ MUY CLARA,QUE ESE AUDIO ES INDEPENDIENTE DE AMWAY Y QUE SI LAS TECNICAS O RELATOS HAN FUNCIONADO PARA OTROS NO SE GARANTIZA QUE FUNCIONEN PARA USTED, JEJEJE ESO DEBERIA DESANIMARTE, NO LAVARTE EL CEREBRO Y ADOCTRINARTE COMO EN UNA SECTA, JAJAJA, ADEMAS DE QUE TE DICEN QUE SU COMPRA ES OPCIONAL Y SI TIENE UN NEGOCIO RENTABLE COMPRE LOS AUDIOS. EN FIN. A PALABRAS NECIAS...

     
  • At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    CONTINUACION....YO LO VEO MUY SIMPLE, SI TIENES UN NEGOCIO TRADICIONAL, OSEA NO AMWAY PARA QUE QUEDE CLARO, POR EJEMPLO UNA EMPRESA, Y LE PAGAS A UN GURU DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, UN PETER DRUKER O ALGO ASI, PARA QUE TE DIGA NO TE RINDAS JAMAS, LUCHA POR TU NEGOCIO, ESTAS EN UN BUEN NEGOCIO, ERES LO QUE ESCUCHAS, CAPACITATE, TRABAJA DURO, Y ADEMAS SIGUE ESTAS TECNICAS, A ESE SEÑOR LE DIRIAN QUE LE ESTA TRATANDO DE METER EN UNA SECTA SUYA PARA QUE UNO SIGA SUS ASESORIAS, COMO YA DIJE , JEJEJE, CREO QUE NO, PERO SI LOS FALTOS DE OFICIO PUEDEN GASTARLE TIEMPO A URDIR UNA EXTRAÑA Y DIFICIL EXPLICACION, YA QUE DEBEN TRATAR DE CONECTAR COSAS QUE RAYAN YA EN LA INCOHERENCIA, PARA SENTIRSE MEJOR POR QUE NO LO LOGRARON, Y QUE ADEMAS, PARA ELLOS TIENE LOGICA Y COHERENCIA, DEJENLOS MORIR ENGAÑADOS, Y DE NUEVO , JAJAJA. ESTOS DESINFORMADOS HACEN REIR MUCHO. YO CREO QUE SI UNO NO LOGRA TENER EXITO EN UN NEGOCIO Y OTROS SI, PUES LA MAYORIA SIGUE HASTA LOGRARLO, BUSCANDO SUS ERRORES, NO CULPANDO A ALGO O A ALGUIEN MAS, QUE A UNO MISMO, ES COMO TRATAR DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, ES COMO PRETENDER DECIR QUE CASI NADIE HA TENIDO EXITO EN AMWAY, JAJAJA, DE NUEVO. SOLO ELLO ES ESTUPIDO INTENTAR DECIRLO. PODRIA PASAR DIAS DICIENDO MAS COSAS PERO PARA, YO CREO QUE QUEDO MAS QUE CLARO QUE TANTAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO NO ESTAREMOS EQUIVOCADAS, O SERA QUE NOS LAVARON EL CEREBRO, JAJAJA ERA SARCASMO, POR SI ALGUN APROVECHADO NO LO ENTIENDE Y LUEGO DICE QUE HAY TESTIMONIOS DE QUIENES DECIMOS QUE NOS LAVARON EL CEREBRO, Y POR ULTIMO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA.

     
  • At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ES QUE UNA COSA ES DESCONFIAR Y OTRA TRATAR DE DESTUIR CON COMENTARIOS FALSOS, JEJEJE POBRE DE LA HERMANITA DE ESTA NIÑA,SUS,
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    BUENA ESA HIPERMOTIVADO, YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA SI HA LOGRADO ALGO QUE REALMENTE VALORE, REPITO QUE REALMENTE VALORE; SIN ESTAR MOTIVADO O MUY MOTIVADO O MEJOR HIPERMOTIVADO????? NO NECESITAN CONTESTAR SOLO SEAN HONESTOS CONSIGOS MISMOS Y DIGANSELO A SI MISMOS.

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no como creees que le vas a creer a kiyosaki, o donald trump, ellos son parte de la secta, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajjajajajajajajaj

    pobre cabeza hueca, debemos creerle al que escribio tan celebre Blog, de seguro es exitoso y millonario y de nuevo jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja.

     
  • At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Burparamoco - Estoy completamente de acuerdo con el ARTICULO ORIGINAL. Tengo amistades que en este momento se metieron al Amway y me da miedo por ellos. Han cambiado sus amistades, nunca tienen tiempo para nada mas que sus conferencias, les dicen hasta como hablar y como vestirse... Que pena, ojala se den cuenta antes de que sea demasiado tarde. Si esto no es una secta, no se que es...

     
  • At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Oye que esta persona estaba expresando lo que piensa, y les han saltado a comercela todos amway, no sean fanaticos y dejen que los demas opinen.

     
  • At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ciertamente cada cual tiene el derecho de expresar libremente sus comentarios, su forma de pensar, esto forma parte de nuestra naturaleza y del don del libre albedrio que Dios nos dio como el mas lindo y preciado regalo, asi como algunos han hablado en contra de Amway y otros lo han hecho a favor.
    En mi caso quisiera expresar mi punto de vista sobre Amway. Yo considero que si esta compannia no fuera genuina, con fundamentos tanto economicos como legales no hubiese durado mas de 50 annos en el mercado con los resultados que posee, teniendo su sede en un pais como Estados Unidos, donde problemas aparte, pero existen leyes que controlan las empresas, su funcionamiento y demas. El hecho que Amway utilice un sistema educativo opcional, que no forma parte de la empresa, para instruir, educar y quiar a sus socios no es algo que deba extrannar a nadie, cualquier empresa trata de elevar el nivel educativo de sus miembros pues es la unica manera de avanzar en la era informatica que nos encontramos,sino expliquenme de un negocio que se pueda hacer sin capacitacion previa, sin conocimientos profundos de la materia en cuestion. Muchos de ustedes hablan mal de Amway y se pudiera explicar en la mayoria de los casos porque estan mal informados, porque no han permitido o no han entendido la esencia misma de un negocio que no es facil pero si bien simple pues se basa en el consumo humano, donde los productos son de excelente calidad, en su mayoria organicos, con 100% de satisfaccion y 180 dias de garatia, sino se te devuelve todo tu dinero. Piensen, seria logico que una empresa de esa garantia, que nadie aqui ni en ningun foro pone en duda, si no estuviese segura de la calidad y competitividad de sus productos?, que dicho sea de paso son mas de 450 y todos exclusivos con lineas de producccion que figuran entre las primeras en su clase a nivel mundial. Tanto el sistema educativo, digase los cds, libros, seminarios, ect son todos opcionales, ademas no se obliga a nadie a consumir una determinada cantidad mensual como si hacen muchos multiniveles por ahi. ademas eso que te apartan de tus antiguos amigos y familiares es totalmente falso, tampoco que se le da culto a personaje humano alguno, solo se cuentan experiencias de personas que han alcanzado niveles superiores para que evitemos cometer los errores que ellos tuvieron e imitar lo que les dio resultado, para de ese modo llegar al punto donde ellos estan de forma mas rapida y facil. Esto lejos de ser un punto de critica es algo bien positivo que solo se ve en empresas de multinivel, donde se elimina la competencia y se logran las metas de uno ayudando a otros a que ellos logren las suyas, Robert kiyosaki dijo: "prefiero el 1% del trabajo de 100 hombres que el 100% del trabajo de uno solo" y en ese principio se basa Amway, en el apacalancamiento, algo indispensable para lograr exito en los negocios, pero no porque a unos le quiten para darle al que te trajo, sino porque es Amway la que te paga por haberlo traido, porque gracias a ti esa persona existe en la compannia. Por ultimo quisiera decir esta frase de alguien que no recuerdo, pero que sin lugar a dudas encierra una verdad inmensa: " vacie el bolsillo en su mente para que la mente llene de dinero su bolsillo". Cuando conozcan a algun doctor en ciencias, algun profesional de exito, algun empresario con resultados solidos, a alguien que se destaque en algun campo del saber tengan la certeza que para llegar alli primero tuvo que gastar dinero, esfuerzo, sacrificio, es por eso que el exito no esta reservado para todos sino para aquellos que estan dispuestos a pagar el precio. Si lo desean pueden contactarme alde7290@gmail.com. Que el Dios del Cielo los bendiga.

     
  • At 3:12 p. m., Anonymous GERRY said…

    PARA HESOS IGNORANTES QUE PIENSAN QUE NO SE PUEDE CON UN POCO DE SACRIFICIO Y DEDICASION SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS Y NUNCA VA FALTAR LA EMVIDIA DE HESOS FRACASADOS QUE PENSARON QUE INSCRIBIESE HERA TODO Y LES IVAN A PAGAR POR IDEOTAS Y FLOJOS

     
  • At 4:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    AMWAY,sea una secta o no es una estafa y punto.Una mierda bien grande para AMWAY.

     
  • At 4:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah otra cosa:muchos de los que defendeis a AMWAY,parece que nunca fuisteis a la escuela(por desgracia).No me extraña que caigais como tontos,ya que esta gente se aprovecha de los ignorantes.Estuve en una reunion de esas y parece una misa evangelista por la forma en la que hablan los oradores.Si la cosa te va mal en Amway te dicen que es por tu culpa,por no haber trabajado lo suficiente,aun cuando te dan a entender que es una gran opurtunidad y que trabajando una hora y media al dia vas a conseguir ser un apestoso diamante de esos que dicen ellosEnganchaos a la cultura gente ignorante,que no va a morderos.A ver cuando los meten en la cárcel o mueren envenenados como ratas los responsables del ¨negocio¨.Es lo minimo que debería ocurrirles por arruinar la vida e ilusión de las pobres gentes.Adiós,y cuidado sobre todo.

     
  • At 4:05 a. m., Blogger Paula said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jaja. Te entiendo perfectamente! no se si secta o no pero la verdad que al menos esa palabra se te cruza por la cabeza! Te venden la libertad mientras lo que estas comprando es el sacrificio de pertencer a ellos!
    Comprás un sentido de pertenencia que solo le conviene a esa corporacion.
    Tal vez secta, tal vez no pero si seguro es una MANIPULACION!
    Que suerte que te diste cuenta!
    Yo habria salido disparando!

    Saludos
    P

     
  • At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si AMWAY manipula a las personas para hacer que ganen dinero pues que me manipulen. ¿Que hago para que me manipulen? ¿Dónde o con quien es que hay que hablar?

     
  • At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    SEÑORES lo que mas me da risa de lo que escriben los anti amway es que no tienen ningun argumento solido que hable mal de amway y por el contrario solo se defienden utilizando groserias contra las personas que hacemos el negocio
    lo unico que pueden hacer es pataliar y pataliar en su propia falta de inteligencia.
    señores empresarios no discutan mas con este tipo de gente, o es que acaso ¿ tu conectarias una USB con una YUCA ? no hay conexion
    dejarlos pues que se hagan sancocho con su propia sustancia.

    NOS VEMOS EN LAS PLAYAS DEL MUNDO ,,, PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE.

     
  • At 12:19 p. m., Blogger Hector said…

    Por desgracia, la gente que se engancha en estos rollos, no se da cuenta de lo que les pasa, pero desde fuera si lo vemos. Cambian su caracter su forma se ser, dejan de lado sus amigos, en un estado ilusorio, soñando con su negocio imaginario.
    Yo, por suerte o por desgracia, he estado en Herbalife, pero no lo defiendo tampoco, por los métodos que utilizan. Tengo que decir que durante unos 5 meses gane pasta: alrededor de 3000 euros, y aun asi lo deje por el sistema. Pero estaba claro: comprabas a 5000 y vendias a 10000. Preferi seguir con mi empleo fijo y dedicar un poco a esa historia.
    Sin embargo he conocido muchos matrimonios de amway, que por dar una imagen abandonaron sus trabajos, perdieron su coche, su piso, se han separado, y algunos han desaparecido. No pueden dar cifras, ni siquiera de unos ridiculos porcentajes, que ganan? con que sueñan? NADA.

     
  • At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo de Donal Trump! vaya mito mas gracioso, ¿como os lo creeis?. Os cuento la versión... y pedid referencias, no nombrais ni programa, ni fecha ni nada de nada ¿acaso vistéis el programa?.
    “Un día preguntaron a Donald Trump qué negocio construiría desde cero si perdiese su fortuna y Donald Trump respondió: Un negocio multinivel”. Este argumento es el que tantos clientes potenciales han recibido cuando han cuestionado la confianza y efectividad de un negocio MLM.
    Entonces, ¿Donald Trump no dijo eso?. Por supuesto que lo dijo pero, lamentablemente para los distribuidores MLM, ese no es el fin de la historia. La historia real de este argumento tan explotado por los distribuidores MLM, fue un tanto despedazada para poder presentarla de una forma más convincente al escéptico mercado de las empresas multinivel.
    Es así como acontecieron los verdaderos hechos de la historia de Donald Trump y los negocios multinivel.
    Los hechos tuvieron lugar en el programa televisivo ‘Tonight Show’, dirigido por Johnny Carson. Es difícil citar la fecha exacta del acontecimiento pero, varias fuentes indican, que podría situarse entre finales de los años 80 y principios de los 90. ¿Qué harías si perdieses toda tu fortuna?, preguntó el presentador a Donald Trump, a lo que nuestro personaje respondió con una sonrisa irónica: “Me uniría a Amway”.
    Cuando Donald Trump respondió de forma tan irónica y burlona, la audiencia que presenciaba el programa en directo, comenzó a reir con la broma gastada por Donald Trump. Todos ellos comprendieron la broma perfectamente por el tan polémico tema del multinivel pero, como ha quedado demostrado en estos días, ninguno de los distribuidores MLM aceptaron la realidad y convirtieron una broma de actualidad en un argumento y arma de ventas para sumar a sus presentaciones.
    Efectivamente, lo único que pretendía Donald Trump era ser gracioso, y lo consiguió.

     
  • At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno...si se trata de hacer algo diferente con tu vida.....entonces despues de una semana de estar en a"Anguey" no estarías haciendo lo mismo que hace un par de días???....es mas pongamoslo a 1 año, dos años....en fin...Que alguien me contradiga si no te venden la idea de que no seras mas esclavo de nadie...acaso vivir para y por una marca no es esclavitud..bueno en fin.....ademas te venden la peor de todas: "si no tienes dinero no eres exitoso". acaso el éxito se mide por la cantidad de ceros a la derecha que dispongas en tu cuenta bancaria.... que insulso y vacío concepto. Bueno en fin son pequeñas cuestiones que me hago.

     
  • At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mira amigo se te respeta tu opinion pero como sabras en amway hay que trabajar y duro pero para cambiar la mentalidad y aprender a desarrollar este proyecto lo unico de diferente es que muchas personas prefieren trabajar 50 o 60 años para otros.
    pero con buena informacion sabras que lo que trabajas aqui es para ti pero de manera inteligente desarrollando libertad financiera de 2 a 5 años. Que es mas logico trabajar por dinero? o poner el dinero a trabajar? para hacer eso ahi que prepararce por que como te digo la mentalidad que tienen algunos no les da para entenderlo.

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Hector. said…

    Bueno insisto; conozco gente que se metió en amway, hace unos 20 años otros 15 años, realmente siguen trabajando duro como tú dices: al llegar de su trabajo esclavo y pordiosero, ponen su uniforme obligatorio, azul msrino e intentan camelar a otros pardillos, o asisten a reuniones diariamente. Los fines de semana no se piersen sus famosas convenciones, y allí se gastan el sudor de todo el mes, malgastando en hoteles y restaurantes que amway ha reservado para ellos con anterioridad (me imagino que sus diamantes y maestros, cobraran algun porcentaje de esos hoteles por hacerles el llenazo y agotar sus habitaciones). Vecinos que les prometían el oro y el moro han desaparecido por ruina y verguenza y ni siquiera su familia conoce su paradero (esto verdaderamente da pena) otros mantienen su mismo vehiculo desde hace 14 años y acuden a cáritas, camuflados a recoger unos kilitos de macarrones para subsistir, pues han gastado su salario miserable, como decís, en las malditas convenciones y en trajes. A los que defendeis a esta epidemia con tanto ahínco, aquí os espero para recordaros esto dentro de 5 años. Y al que dice le bastarán de 2 a 5 años para ser libre y millonario le animo a que luche con uñas y dientes, pues veo con claridad su futuro al igual que otro personaje bastante atrás dice que tan solo unos meses le han bastado para obtener grandes ingresos, antes de escribir un comentario así que se mire al espejo, a ver si puede engañarse a sí mismo. ANIMO en ese gran negocio que trinfa en los países subdesarrollados que viven de ilusiones; mientras economías como Japón, Suiza, Holanda, etc se han reído del asunto, y ha pasado desapercibido.

     
  • At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres una personita lo suficientemente estupida como para destruir el sueño de otros. construye algo con tu vida no chingues a los demas perra.

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El que no reconoce al necio nada mas verlo,es un necio tambien.Siempre hay mayoria de necios. "Heraclito de Efeso" (504-475 a.c),filosofo griego.

     
  • At 5:26 p. m., Anonymous juan camaney said…

    esto es como cualquier negosio tines que trobajar y abeses no selogran los resultados pero realmente tienes que vivir la experiencia amwey que solo es un fabricante de productos tu ases la diferensia

     
  • At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bendiciones solamente te digo que dejes que otras personas cumplan su sueño ya que si tu quieres seguir viviendo de esa manera es muy tu problema que Dios te bendiga.

     
  • At 6:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aqui existen dos bandos uno dice que es un fraude y los otros que si se gana plata. Lo que realmente si me gusta del negocio de Anway es que por lo menos se preocupa por el planeta no como otras marcas comerciales que operan en latino america y nortea merica como colgate, jhonson & jhonson que lo que ha hecho por decadas es contaminar el medio ambiente y que han hecho para eso nada...
    Solo les interesa que los demas que no se encuentran en Anway sigan consumiendo a expensas de los recursos naturales.

    ESO SI ES RUINOSO Y COSTOSO, no les parece?

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buen yo conosco una persona que esta en amway bueno fue mi amante pero ella sigue igual o peor que hoy tiene deudas , y finjen vivir como la pareja perfecta pero todo es falso porque a ella los hombres y tiene su marido ,,pero para la gente ellos son gran pareja ,.

     
  • At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no te preocupes por lo que digan los demas eres libre de elejir lo que mejor te paresca solo tu sabes cuanto bales y cuanto de verdad mereces ganar de verdad suerte a todos que todos merecemos lo mejor

     
  • At 2:23 a. m., Blogger Alex Gaitan said…

    Sigue así vas a llegar... al mismo sitio de siempre Gracias a Dios existe gente como tu, para que sigan trabajando como burros que creen que haciendo lo mismo van a alcanzar todos sus objetivos!!

     
  • At 5:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no se lo que es pero no me hace sentir comodo..nadie te va a regalar dinero.eincluso hasta grandes empresarios dejarian todo por amway si funcionase..para mi es una gran mentira y encima te lavan la cabeza tanto que las personas olvidan todo a su al rededor por el dinero..pierden hasta su familia

     
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "El consumismo, entendido como adquisición o compra desaforada, idealiza sus efectos y consecuencias asociando su práctica con la obtención de la satisfacción personal e incluso de la felicidad personal"

     
  • At 7:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    en verdad se muy poco de ANWAY; lo que puedo analizar es que tienen la forma de meter a las personas en un sueño ilusorio donde a lo unico que conllevan es al MATERIALISMO, Yo me inclino por lo ESPIRITUAL, tengo entendido que uno no puede seguir a dos señores, yo sigo a DIOS y gracias a él soy una persona de exito, no me falta nada y lo he conseguido solo sin necesidad de metrme a esquemas piramidales para alcanzar una meta (si es que se la dan).
    se que hay tres leyes que utilizan en las sectas y religiones del mundo para engañar a la humanidad:
    DIVIDE Y VENCERAS.
    EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
    LA LEY DEL MENOR ESFUERZO.

    haveces somos tan poquitos, que nos conformamos con un viaje, o viendo como le damos poder al mas vivo para que llegue a la cuspide.

    la gran mayoria de esta gente son cristianos, que pesar que sigan primero las iluciones de este mundo que a DIOS.

    EN EL LIBRO "Padre Pobre Padre Rico" se dice que no hay que trabajar para conseguir dinero; sino poner a trabajar el dinero para nosotros.
    en ANWAY es al contrario ponen a trabajar la gente de las bases para mantener a los que estan arriba.

     
  • At 7:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad, alguien me habló del negocio, pero yo creo que tanta dicha no puede ser cierta, de eso tan bonito no dan mucho, yo p0ienso que el poder de envolvimiebnto de esa gentye es tan grande, que hasta pacto con el mismisimo putas, tendrán. Prefiero DMG y no AMWAY.

     
  • At 1:17 a. m., Blogger empresaria said…

    Lo siento por ti cocodrila sigue esclavizada a un empleo que no te permite soñar, no pudiste romper tus paradigmas y dejar tu miedos

     
  • At 7:10 a. m., Anonymous stefy said…

    si es una secta yo gracias a dios sali,pero tienen el don de engañarte y cegarte los ojos prometiendo el oro y el moro!!!q dios tenga misericordia de ellos

     
  • At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si ese fulano negocio están bueno y sus productos son inmejorables por que nadie abre un local en algún lugar para que q las personas puedan ir a comprar sin ningún tipo de coacción o presión...?

     
  • At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Escribes con el conocimiento que te da tu IGNORANCIA

     
  • At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No es la secta, es la primera compañia de marketing en el mundo boluo!

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous JAVIER CASALLAS (javiercasallas7@hotmail.com said…

    HOLA, UN SALUDO RESPETUOSO PARA TODAS Y TODOS NO SOY EMPRESARIO AMWAY, PUES NO ES PARA TODO EL MUNDO. SE REQUIERE DE CIERTAS CONDICIONES FISICAS, EMOCIONALES, ESPIRITUALES E INTELECTUALES Y SOBRE TODO EL DESEO DE CONOCER Y HACER LAS COSAS DE OTRA MANERA, AFORTUNADAMENTE ESTE MUNDO ES TAN INMENSAMENTE RICO QUE HAY PARA TODOS Y CADA QUIEN DECIDE LA FORMA DE EXPLOTARLO, CLARO, ES OBVIO QUE NO TODO EL MUNDO OBTIENE BUENOS RESULTADOS PUES COMO SABEMOS LA POBREZA ES CADA VEZ MAYOR...EL NETWORK MARKETING O MERCADEO EN RED EL MISMO MULTINIVEL, ES EL SISTEMA DE MERCADEO DE LA ERA INFORMATICA, POR ESO PARA ALGUNAS PERSONAS RESULTA SOSPECHOSO QUE ALGUIEN SE HAGA RICO DE MANERA TRANQUILA, SEGURA Y RELATIVAMENTE RAPIDA USANDO LA TECNOLOGIA, SOBRETODO LAS PERSONAS QUE FUERON FORMADAS EN LA ERA INDUSTRIAL DONDE LA CONTAMINACION Y EL AGOTAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS Y NATURALES ERA LO COMUN... PERO PARA ALLÁ VAMOS TODOS NO ESTA LEJOS EL DIA EN QUE NO HAYA MAS OPCION QUE COMPRAR LA LECHE A UN DISTRIBUIDOR EN RED...

     
  • At 9:24 a. m., Anonymous JAVIER CASALLAS (javiercasallas7@hotmail.com said…

    ahhh. Lamentable la discusion y el animo de contienda de algunos...
    para los empresarios amway recuerden que se cazan mas moscas con una gota de miel que con un barril de hiel.javiercasallas7@hotmail.com

     
  • At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues lo unico que puedo opinar es que tengo 2 hermanos que llevan 4 anios en este negocio y uno de ellos es lider de un grupo grande y hasta ahorita lo unico que les he visto es una decadencia economica, puesto que la mentalidad es invertir,invertir,para que un dia lleguen a su nivel,,,les he conocido infinidad de grupos diferentes...ya que la gente se va saliendo o no les alcanza consumir los puntos de venta si quieren ver el reenbolso y entre eso que es minimo 300 dll.si no que mas, por aquello de hacer metas osea consumir mas......para que te llegue el rembolso dependiendo de los que consumieron abajo de ti y si no es que varios llegaron al mismo % y se reparte las ganancias.......he visto como su mentalidad ha cambiado en pensar que el estudio passe a segundo plano...motivando a sus hijos mejor pensar en incluirse en el negocio...para que no dependan de un patron...que han quebrantado las covicciones que por anios han adquirido de nuestra fe...donde continuamente se nos ha dicho que con trabajo se logran las cosas y no que inviertas y luego viviras por el resto de tu vida
    amasando dinero...que la verdad todavio lo dudo....que con la nueva mentalidad se les haga dificil yrabajar..."mientras llegan""...y mejor busquen beneficios de gobierno para sobrevivir e invertir,pero lo peor es que sufren una enagenacion total en esvuchar testimonios de gente que segun ha llegsdo...asi hayan tenido a dus hijos solos y deprimidos por las ausencias infinitas....lo peor es que piensen que de momento lo estan haciendo para el porvenir de sus hijos...pero si lo lograran cuando ellos sean mayores...deberan tambien que conyruir du propio nivel....coda que me cuesta entender cuando dicen que se sacrifican por los hijos....que los convivios familiares quedan a segundo plano con la insatisfaccion de sus hijos y no deben faltar a sus reuniones aunque por mas que "hagan"como se les ha dicho...en cuestion de dinero...nada de nada....todo lo contrario..con mucho producto almacenado,que por mas bueno que sea y natural casi arrancado del arbol..no logren tener ventas continuas por que existan productos con precios mas accesibles...o simplemente la gente no los podamos comprar seguido por no ser productos de primera necesidad....asi que ojala algun dia lleguen a su libertad financiera por el bien de los ninos que van a necesitar terapias psicologicas por tantas emociones y nada de realismo....o lo peor si no llegaran.....ninos frustrados y con mentalidad limitada y sin deseos de estudiar...o llenos de tencor porque se les fue la ninez esperando lss playas del mundo......cuando con un yrabajo digno puedes ir a conocer lugates.......asi que yo solo comento lo que he visto en estos cuatro anios y lo peor es verlos sufrir...cuando lss lineas se desintegran porque no quieren salir adelante.....o no se conectaron al $istema........que los va a llevar a la luna.....aunque mis hermanos esten haciendo todo lo que se debe de hacer...open...liderazgo..convensiones...tecnicaconsumo.....que en mi opinion no necesitas tanta repeticion para entender lo que debes hacer.......y manejar la palabra etica..cuando ni su signigicado saben.....mejor comenzemos por ahi.......que los preparen para hablar y no solo sea emocional........que segin cuentan con gente profesional que no quizo seguir en su profesion porque el negocio es mejor......ojala esta gente comparta...que hasta para hablar....hay que estudiar.......

     
  • At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Perdon..por las letras canbiadas...lo escribi en mi cell.......

     
  • At 6:06 a. m., Anonymous Gabriel Paiewonsky said…

    Si no hubiera gente como tu el mundo no seria divertido.

     
  • At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a q colonia vas en mexico q no saben leer?? Sera q no alcansaste a ir a la universidad,??

     
  • At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Q ignorante eres todo negocio necesitas trabajarlo si no no fluye, no hay profit
    Negocio + trabajo = ganancia

     
  • At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Haha bueno chiquillo pero te doy $100 a q no te has echo rico,, pero si le pregunto al dueño si te quiere me va decir q te ama por q cada paso tuyo es un dollar mas para el

     
  • At 4:08 a. m., Anonymous CAROLINA said…

    AMWAY NO ES UNA SECTA... ES PEOR, NO SE DAN CUENTA LO FASTIDIOSOS QUE SON EN CUALQUIER PARTE QUE SOLO HABLAN DE "AMWAY". USTEDES NO VENDEN PRODUCTOS EXCELENTES, USTEDES SON UNA PIRAMIDE DISFRAZADA DE "NEGOCIO MULTINIVEL"... ATERRICEN, SON PEORES QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...

     
  • At 5:16 a. m., Anonymous CAROLINA said…

    CORRIJO ORTOGRAFIA DE GERRY:
    PARA HESOS IGNORANTES QUE PIENSAN QUE NO SE PUEDE CON UN POCO DE SACRIFICIO Y DEDICASION SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS Y NUNCA VA FALTAR LA EMVIDIA DE HESOS FRACASADOS QUE PENSARON QUE INSCRIBIESE HERA TODO Y LES IVAN A PAGAR POR IDEOTAS Y FLOJOS
    1) ESOS ES SIN "H"
    2)DEDICACION ES CON "C" LA SEGUNDA
    3) VA A FALTAR, NO "VA FALTAR"
    4)ENVIDIA: ES CON V DESPUES DE N
    5)INSCRIBIRSE, NO "INSCRIBIESE"
    6)IBAN, NO "IVAN"
    EN ESE PARRAFO TAN PEQUEÑO, MAL CONTADOS 6 GRAVES ERRORES DE ORTOGRAFIA. HAY QUE LEER, EN VEZ DE ESTAR PENSANDO QUE SE VA A VOLVER RICO CON "AMWAY", INVIERTALE TIEMPO AL CONOCIMIENTO REAL, QUE MUCHA FALTA LE ESTA HACIENDO!!!

    3:12 PM

     
  • At 5:18 a. m., Anonymous CAROLINA said…

    ME FALTO ERA: NO "HERA"... QUE VERGUENZA
    PASO AGACHADO POR EL COLEGIO, O FUE SOLO A TIRAR PIEDRA, Y AHORA ESTA PENSANDO QUE "AMWAY LE VA A QUITAR LA IGNORANCIA A PUNTA DE "PLATA"... NO SE HAGA NADA PARA ESO...

     
  • At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    SOLO LES DIGO QUE PERDÍ UN HERMANO PROSPERO EN LA CONSTRICCIÓN DE MILLONES Y MILLONES CONSTRUYENDO CASAS EDIFICIOS VÍAS. SE CASO CON UNA MUJER QUE PERTENECÍA A ESTA SECTA DE AMWAY PUES DEJO LA EMPRESA. HOY EN DÍA DESPUES DE EL PERDER ALA FAMILIA QUE NUNCA SE DEJO ENGATUSAR,.. DE HABER PUESTO TODO SU PODER EMPRESARIAL Y APOSTAR POR ESTA MIERDA. PERDIÓ CARRO CASA FAMILIA Y YA A SU ESPOSA QUE CUANDO LO VIO EN LA QUIEBRA LO DEJO. PUES SI ALGUIEN NO HABLABA BIEN DE ESA MIERDA DE PRODUCTOS SE CONVERTÍA EN SU ENEMIGO..HOY DÍA PARA RECUPERARSE TRABAJA COMO ARQUITECTO QUE FUE LO QUE LE DIO SU RIQUEZA EN UNA CONSTRUCTORA DE UN EX-EMPLEADO DE EL.. CRÉAME NO FALTABA A NINGUNA MISA SECTA-REA INVIRTIÓ MILLONES.. TRABAJO DURO Y SE ARRUINO QUE NO SALGAN QUE LE FALTO ALGO NO LE FALTO NADA SE LOS ASEGURO

     
  • At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Después de leer los comentarios queda claro que si algo es bueno no necesita tanta defensa...

    Saludos y suerte en vuestros negocios.

    pd. fijaros en la redacción de los mensajes. Es muy similar en muchos de ellos. Da que pensar...

     
  • At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    amigo.... jajaja me da hasta risa decirlo. COMO PUDES DARTE CUENTA, TODO EL MUNDO ACEPTA AMWAY MENOS TU jajaja EL NEGOCIO DE AMWAY ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO A LOS QUE YA CONOCEMOS TAL DIMENCION. PORQUE UNO DE LAS RECOMPENSAS Y QUISAS LA MAS IMPORTANTE ESSSS LA LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDD amigo... tu eres un empleado aun. por eso ese tipo de pensamientos jejeje suerte en tus inversiones :)

     
  • At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿como puede ser que la inspiracion de un burro que cuenta que no se de donde se saco que amway cura el sida de para tanto?si tu cres que todo el que no piensa como tu le an lavado algo,¿no sera que tu no tienes nada que e pueda lavar?



     
  • At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena por tu publicación!
    eres muy valiente e inteligente,
    sigue así, con tu permiso colgamos tu experiencia en la página de facebook, Amway la otra cara de la moneda.

    Gracias.

     
  • At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    AMWAY me hizo libre!!!! :)

     
  • At 12:31 a. m., Blogger Andres Felipe said…

    Te apoyo completamente, que lastima lo ofensivo de mucho comentarios, bueno yo estuve en amway para poder dar mi opinión con conocimiento y la verdad si es una secta, pues una secta se define como, un grupo de seguidores de una doctrina religiosa o una ideología en común, un sistema piramidal que en algún momento llegara a su fin cuando no quede gente que afiliar y que ademas no paga nominas y tiene una cadena de ingresos que dejan exorbitantes cantidades de dinero para la cabeza

     
  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Era un buen comentario hasta que menciona el libro de Kiyosaki. ¿Acaso los partidarios de Amway solamente han leido los libros que se les promueve en ese negocio? Es todo lo que han leido? Podrian acaso, dejar de mencionarlos? Lejos de parecer personas preparadas en finanzas únicamente se dejan ver como consumistas que tristemente, no saben lo que hacen.

     
  • At 4:32 p. m., Blogger wilfredo reynel nuñez piñeiro said…

    solo les pido a los que defienden a AMWAY que en vez de atacar vorazmente al que escribio el articulo,den fe de que el negocio funciona con numeros.
    si hablan tanto de libertad financiera pongan en numeros sus ganancias.no me hablen de crecimiento espiritual,conocimiento,libertad .hablen en terminos economicos.
    mi pregunta /se daran cuenta alguna vez en su largo andar por amway que los miles en beneficios que obtiene la compania salen de sus bolsillos ?

     
  • At 5:06 a. m., Blogger naturaleza sobre todas las cosas said…

    hace poco hablaba con mi primo de esto y he decidido investigar...resulta que amway no es una secta, es un demonio...vale, vale las formas oscuras tambien se materializan y acoje a muchas personas ignorantes de que las estan utilizando para sus fines oscuros....vale vale muchos atacaran pero asi es, atacan por que estan controlados por la avaricia camuflada por una vida feliz!!! la humanidad no comprende lo espiritual, solo lo material..

     
  • At 11:19 p. m., Anonymous Oscar said…

    si se dan cuenta que casi todos los que comentan a favor de este fiasco lo hacen como anonimo??? este negocio no es mas que una piramide en la cual tu terminas consumiendo los productos que vendes y obligando a otros a seguir metas imposibles para poder lograr alguna utilidad que en realidad termina siendo inferior a todo lo que inviertes y terminas con una bodega en tu casa llena de estos productos que nadie te compra por su elevado valor y luego te terminan diciendo que no lo lograste por tu propia culpa, por que no lo hiciste bien, por que no compraste suficientes libros, no pagaste suficientes conferencias y no reclutaste suficientes estupidos igual a ti.

     
  • At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ahora resulta que todos los que hacen el negocio son buenos, puros, perfectos, inteligentes,santos y horados...la perfeccion amway, se les hace conocido el cuento trillado?? en fin deberian mostrarse como son y dejar de hacerle creer al mundo que todos los que hacen amway son buenos perfectos bondadosos y santos porq en realidad son tan malos y perversos como el mismo negocio en si... cuando habla la gente amway habla la doble moral, el fanatismo, la idolatria, el engano, la ambicion, la falsedad y la doble cara y moral de muchos que conozco haciendo este negocio, ah por cierto yo tambien lo hago, pero soy objetivo y se que la gente en este negocio (no todos aclaro pero si la gran mayoria) es una porqueria solo fachada porque por dentro estan podridos vacios y no tienen nada mas que ofrecer que la misma chachara barata de siempre. El negocio es un desgaste tanto emocional como fisico, ya que para lograr escalar hay que hasta moler vidrios con el rabo si toca para calificar un pin lo unico que nos mueve y nos empuja a continuar en el negocio es el pensar que algun dia llegaremos a ser diamantes, pero a que costo? al de dejar de ser uno mismo por seguir una manada de imbeciles que repiten dia y noche la misma grabacion y el mismo cd? al de trabajar mas que antes? costo de andar rodeado de personas falsas y no de las personas con las que verdaderamente deberiamos estar? obligados a vivir una vida que nos inventan y no la que queremos vivir? al costo de que solo hablamos y manifestamos lo que la programacion nos obliga y exige? por mi parte me retiro porque me canse de sus reuniones de mierda donde todo es una actuacion desde que llego a hasta que me voy y no quiero pertenecer a una farsa y a un circulo de personas que se lamben el culo las unas a las otras pero al dar la vuelta todos se odian y la envidia y otras cosas estan a la orden del dia, llevo 5 anos haciendo el negocio y soy esmeralda y lo que me gano al mes son 800 dolares y eso haciendo un gran esfuerzo para ganarmelos, por esta razon tengo que mendigar para que me dejen hacer seminarios y reuniones donde me pagan pero si no fuera asi...quien sabe de cuanto seria mi cheque mensual

     
  • At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hace años probe con amway, claro que entonces no tenia las ideas que ahora y no gane mucho... si volviese hoy sería distinto y sin dudas un éxito, me fui antes del año asi que doy fe que puedes irte cuando quieras,en cuanto a los productos adore nutrilite son fantasticos aun sin vender sigo recomendandolos. Si supongo como he leido arriba quizas no supieron explicarte bien, a veces pasa, tambien en amway .soy de argentina. Monica

     
  • At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    muchachos cada uno tenemos un punto de vista de las cosas ejm en un accidente hay 4 versiones el que atropeyo el atropeyado el k vio y al k le contaron, pertenezco a amway estoy contento y frezco todo son sectas la universidad el futbol la familia, siempre estamos detras de alguien k visualizamos mejor y queremos ser como ellos.asi k habemos locos en el cuento de amway y locos fuera del cuento de amway.

     
  • At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El único que se hace rico, es la persona que inicio esto del amway,lo que dicen que ganan bien, es mentira, como dicen, quieren aparentar que ganan millonada pero no es cierto. Respeto todos los comentarios, pero esto no sirve. ni te da ganancias, lo que siguen ahí,es porque así es la pirámide, ellos mismo aportan 1500mensuales, en productos,de lo cual, te ahorrias mas, si lo comprasen el super,mas barato, hace lo mismo, y la diferencia ahorrala, y eslo que te daría amway jejje saludos a todos los diamantes doble diamantes etc etc.

     
  • At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El mejor negocio es el que uno propia inicia. y lo haces crecer con sacrificios. Me van a salir gente de AMWAY que no estoy documentado, al contrario, estoy bien documentando,

     
  • At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    30 o 40 pesos no es nada, pero multiplícalo por n personas que entran por lavada de cabeza. que se van al director general de amway,

    Despierten, y sean sinceros, que le muestren sus estados de cuentas, aquí es mentir para que caiga otro. y asi se van.LOOSER

     
  • At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En realidad hay que felicitar a los creadores de esta olla donde se cocinan esperanzas,afanes e ilusiones de lograr una vida mejor.Hay un viejo refrán de la sabiduría popular que dice..."cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía".Llegué hasta este artículo de casualidad,pero puedo darme cuenta por la intolerancia de los comentarios,que si no estamos ante una secta...andamos muy cerquita.Lo mejor para todos !!

     
  • At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amway utiliza tecnicas de cohesión coercitiva, por lo tanto adquiere caracteristicas de secta, el problema no esta en el producto (que de hecho es muy bueno), ni en el marketing multinevel, esta es en el sistema de educación y captación, que te lleva a un lavado de cerebro, te saca de la realidad para crearte otra con el cuento de que eso es lo correcto (el dinero, el exito, superación personal, etc). Eso de considerar a los que se salen unos fracasados es propio de una secta, donde los unicos buenos y poseedores de la verdad son los que se quedan y triunfan, tipico en las sectas, Hay personas que deja carreras universitarias, negocios, profesiones, etc, por confiarse, el mismo sistema educativo que promueven incita de manera sutil a abandonar todas estas cosas, porque te conviertes en "empleado o autoempleado", otra caracteristica propia de una secta: abandonar tu actual estilo de vida porque esta mal y el que ellos te indica es la solucion perfecta. Por lo general los que se quedan en las sectas es porque tienen afinidad con lo conocimientos y practicas que alli se imparten (o los que le convienen a algunos que se queden), lo que se concluye que tienen o desarrollan el perfil de "lider sectario", por lo tanto son incapaces de ver y estar en la posición de otro y son los que defienden la secta, porque tienen en este caso, los bolsillos bien llenos de dinero, y es asi porque estan programados (para eso el sistema educativo) es como si vivieran en una burbuja que les impide ver la realidad como es y a la hora de ser atacados se van a defender con los conocimientos de la burbuja. Sino fuera por esta programación, seria solo marketing multinivel el cual por si solo (sin tecnicas de manipulación) es un sitema de negocios legal y no afecta la integridad psicologica de la persona. Espero sirva de ayuda...

     
  • At 10:52 p. m., Blogger patopradilla said…

    Las respuestas q te han dado son típicas de sectarios. Pídele a cualquiera de ellos su declaración de renta a ver cuantos supercheques recibieron. Disfruta tu trabajo, cualquiera q sea, y verás que puedes obtener mas beneficios siendo honesto q engañando a tus amigos

     
  • At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amway es la empresa que vende ilusion motivacion y esperanza pero como yo en mi vida nada me lo han regalado todo ha sido con el sudor de mi frente creo que lo que uno se propone es lo que logra y lo que gana creo que cada persona tiene su vida su forma de pensar y desiciones, mi forma de pensar es que aquellas peronas son las que quieren vivir de lo que le da otra gente y no de lo que pueden hacer con sus propias manos

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Toda la gente que te contesto mal de que no dices la verdad es gente ignorante que da pena ajena, gente mediocre que da lástima y jamás saldrán de su miseria porque siguen soñando creen que para ser exitoso lo va ser fácil. Pero deja esta bola de mediocres gracias por informarles.

    Me gusta investigar y es correcto es una empresa que le quita el dinero a la gente y le vende ilusiones y cuando pueden despertar o reaccionar ya es demasiado tarde.

     
  • At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aprendí mucho leyendo todos estos comentarios, gracias a la persona que puso la nota inicial creo que fue muy valiente y esta en todo su derecho.

    Nadie tiene el derecho de insultarla.

    Por curiosidad estaba investigando de AMWAY y creo que esto me ha ayudado mucho ha entender que ciertamente esta gente le quieren lavar el cerebro para que entren al negocio, que ciertamente le predican que vivan del otro en un futuro, etc.

    Estas son mis conclusiones:
    Es cierto que los productos son de alta calidad pero son muy costosos.
    Nadie que conozco que esta en el negocio ha llegado a ser rico de verdad, son unas farsas.
    Tienes que fajarte en el buen sentido de la palabra para llevar el negocio y apenas te puede dar para vivir.
    Se burlan de los demás en sus reuniones, lo he presenciado que hablan mal de los que no pudieron hacer el negocio y culpan a esos individuos de mediocres.
    En fin no se si son una secta satánica o que pero creo que aman mas al dinero que a cualquier otra cosa y harían lo que sea por ello.
    Mis principios valen mas que todo el dinero del mundo y no soy capaz de vender mi alma a ningun trabajo ni negocio. Tienen la idea equivocada de lo que es ser exitoso en la vida.
    A ver hagan un negocio limpio donde haya mas transparencia, menos mentiras y exageraciones de que se ganan millones y etc. Es un negocio de vendedores de productos exclusivos que para ganarse la vida tienen que vender volumen, hacer redes de vendedores para seguir captando mas ganancias, eso es no mas! Ensenen sus cuentas millonarias honestamente si es que la tienen, pero sin burlarse del pobre como he visto que lo han hecho.
    Que Dios del cielo tenga misericordia de ellos.

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    QUE PEDAZO DE IMBECIL, PERDER EL TIEMPO ES ESCRIBIR TANTAS SANDECES, ERES UN TIPICO CEREBRO LISO, AL QUE ES MUY FACIL ADIVINARTE EL FUTURO, VAS A TRABAJAR TODA TU VIDA POR UN SUELDO MISERABLE, VAS A SER UNA INFELIZ, MALCOJIDA, Y TE VAS A JUBILAR SIENDO UNA FRACAZADA , AMARGADA Y TOMANDO ANTIDEPRESIVOS, LO MAS TRISTE UNA COBARDE DE NO HABERSE ATREVIDO A CAMBIAR DE VIDA.

     
  • At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    He escuchado de esto ya bastante y definitivamente noooo es funcional, si en realidad funcionara, tooodos dejarian su trabajo para dedicarse al 100 a este "negocio"
    La mayoria de los que conosco que estan metidos en este "negocio" tiene trabajo segun ellos mientras se impulsan, pero pasa el tiempo y siguen igual incluso problemas familiares debido a que el fanatismo que tienen los aleja de sus seres queridos, es ahí donde me pregunto valdra la pena? A mi punto de vista es ambición por el dinero lo que tienen, y el baja autoestima al compararse con los niveles mas altos es lo ke les da la fuerza para seguir adelante, una frase que utilizan y me hizo reflexionar es la que dice: que el dinero trabaje para ti no tu trabajes para el dinero, cuando lo que hacen es trabajar para hacer dinero para dicha empresa por lo tanto no me suena logico, y risa me da cuándo vienen los dichosos platino que son como sus dioses jajaja moraleja cambiar de vida no significa vivir estresado vendiendo sueños queriendo ser otras personas significa vivir feliz disfrutando la vida al 100

     
  • At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso de cambiar de vida me suena a que no estas a gusto con la tuya no crees? No me sorprenderia que quisieras ser como otra persona cuando tu autoestima va por los suelos, aprende a quererte tal como eres es el primer paso para CAMBIAR DE VIDA

     
  • At 4:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Los Cinco Trucos Usados para Atrapar a Consumidores en el Fiasco de Amway 

    Truco #1: ¡Usted puede hacer dinero vendiendo los productos a familiares, amigos y vecinos! 
    Truco #2: Usted puede obtener “bonos” de los productos vendidos por aquellos familiares, amigos y vecinos que usted reclute. 
    Truco #3: Mientras más alto está usted en la organización, más produce. 
    Truco #4: Para ser exitoso, usted necesita entrenamiento y motivación y debe escuchar a la gente que ya son exitosos en el programa 
    Truco #5: El Mayor y Último Engaño: Si usted no tiene éxito, es solamente por su propia culpa. 

     
  • At 4:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Los Cinco Trucos Usados para Atrapar a Consumidores en el Fiasco de Amway 

    Truco #1: ¡Usted puede hacer dinero vendiendo los productos a familiares, amigos y vecinos! 
    Truco #2: Usted puede obtener “bonos” de los productos vendidos por aquellos familiares, amigos y vecinos que usted reclute. 
    Truco #3: Mientras más alto está usted en la organización, más produce. 
    Truco #4: Para ser exitoso, usted necesita entrenamiento y motivación y debe escuchar a la gente que ya son exitosos en el programa 
    Truco #5: El Mayor y Último Engaño: Si usted no tiene éxito, es solamente por su propia culpa. 

     
  • At 4:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Diez Verdades 

    1. Próximo al 99% de todas las personas que se involucran en Amway/Quixtar nunca obtienen ganancias. Las pérdidas son tan grandes que estos fraudes hacia el consumidor no pueden llamarse una “oportunidad de negocio”. 

    2. Para lograr que otros se unan al esquema MLM en el cual casi todos pierden, es necesario recurrir al engaño. Los promotores no dicen la verdad. 

    3. Los que están al tope de la línea esconden hechos básicos de los reclutas, tales como ingreso promedio, costos reales de hacer el negocio, las tasas de personas que se retiran, y qué tanto del dinero de bonos ellos reciben. Ellos tampoco revelan la fuente de su dinero, mucho del cual proviene de de la venta de materiales de “entrenamiento”. 

    4. Muy pocos productos Amway/Quixtar son en realidad vendido a consumidores. La gente que compra estos productos lo hacen como parte de su inversión en la “oportunidad de negocio”. El negocio por ende no es de “venta directa” sino de vender una fraudulenta “oportunidad de negocio”. 

    5. Más del 50% de todas las personas que se unen a este esquema renuncian a ello antes del primer año. Tratar de hacer dinero por el reclutamiento es por ende un esfuerzo grande y costoso. Cuando una persona comienza a crear su “línea hacia abajo”, ellos están ya en el punto más bajo de la línea de otro individuo. Sólo un puñado de personas pueden estar al tope. 

     
  • At 4:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    6. Aquellos pocos que están al tope del esquema hacen su dinero directamente de las pérdidas sufridas por los reclutas más nuevos (inversionistas). 

    7. Los seminarios de entrenamiento y motivación, los libros y las cintas, son un negocio secreto manejado por los promotores más altos del esquema. Comprar cintas y libros no incrementan las probabilidades de éxito de una persona. Solamente se agregan a las pérdidas de ésta. 

    8. La gente que venden los libros y las cintas no son necesariamente exitosos en el negocio Amway/Quixtar. En vez de ello, ellos producen la mayor parte de su dinero vendiendo los materiales de reclutamiento. Las afirmaciones de que son exitosos y que el negocio es una “gran oportunidad” son falsas. 

    9. Los esquemas reclutan más y más personas cada año, pero de la misma manera, muchos renuncian. De esta forma el esquema puede mantenerse operando por muchos años antes de necesitar ir en búsqueda de otras áreas con más personas para reclutar. Mientras más tiempo dura en operación, más personas son afectadas. 

    10. La razón principal por la que el gobierno de Estados Unidos no investiga estos esquemas de engaños y prácticas injustas para correr esquemas de pirámides, es que los líderes de los esquemas contribuyen enormes montos de dinero a las campañas políticas de los políticos. En esencia, ellos han comprado la inmunidad a los procesos judiciales. Solamente porque un MLM particular tal como Amway/Quixtar no ha sido todavía procesado por el gobierno no quiere decir que sea legítimo. 

    Para reporteros investigadores y agencias de gobiernos buscando examinar el fiasco de Amway. 

    Hecho- Cualquier “oportunidad de negocio” con un 99% de tasa de fallos no es un negocio. Es un fraude. Amway ha estado conciente por más de 20 años de que casi todos los reclutados en su grupo han sido enlistados a través del engaño, han sido defraudados y han sido dejados con pérdidas. Han habido víctimas en incontables países que me han contactado y me han dejado testimonios específicos de pérdidas devastadoras. Obtengan los hechos. Hagan que Amway provea una lista de distribuidores que fueron reclutados dos años atrás. Tomen cualquier 100 personas al azar y examinen sus retornos de impuestos. Encontrarán que aproximadamente el 100% ha perdido dinero. 

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si el 100 % entrevistado son perdedores como tu es seguro que dara esos resultados yo estoy construyendo el negocio de amway como mas del 95 % que han respondido a ese estupido comentario, si fuese como tu piensas porque tantas personas hemos respondido de manera positiva hacia amway? si quieres conocer sobre el negocio te recomiendo que entres y aprendas a usar google hay muchisisisisismas informaciones sobre los resultados de amway y su trayectoria, no seas tonto y daste la oportunidad de conocer la vida porque dondes estas no creo que sepas nada de lo que estilo de vida, porque tu vives para trabajar y trabajas para vivir y tu familia cuando logras vivir de verdad con ella?

     
  • At 5:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Loca

     
  • At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Perdon iba a dedir malas palabras pero como se ota que nunca en su vida a leido un libro ,q mal y equivocad eztaaa meda. Compacion ,,,dios te bendiga,porque con amway esta el mmas poderosos el de aya riba Jesucristo. Y esto es jente yudando a jente y asta donde llega la estupidez humana

     
  • At 4:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bieno amway si se puede hacer dinero Pero la unica manera es engañar a todas las peronas sabian que el 75% de personas que entran se rinden y en 90% pierde dinero para que el otro 10% obtenga ALGUNAS ganancias y el 99.18% de las persona nunca puede obtener un pago minimo de 4 dias laborales por mes de amway saquen sus conclusiones. Que quiere decir que si se puede pero hay que engañar vender ilusiones falsas a amigos y familiares en fin cada quien con su dinero/vida/tiempo/conciencia/ y familia ,,,, ahora todos a robar xD

     

Publicar un comentario

<< Home